21 de 03 de 2016

#GreenRemedios: Propóleo Apícola del Alba

propoleo

En esta época en que ya se está sintiendo mayor frío en la mañana y continúan las altas temperaturas durante el día, es cuando estamos más propensos a sufrir de resfríos por cambios de temperatura.

¿Cómo no? Si no sabemos cómo vestirnos en la mañana, ya que un par de horas después estamos nuevamente con nuestro look de verano.

Uno de mis grandes aliados en este tiempo es el Propóleo en spray de Apícola del Alba, el propóleo es un tremendo aliado para combatir los resfríos ya que una de sus grandes propiedades es ser antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante y antiinflamatorio. Esto debido a que es utilizado por las abejas para recubrir y proteger su colmena.

22

Además, tiene miel que es relajante y te ayuda a reducir la inflamación y mejorar esa sensación de picor en la garganta.

Recolectados de una forma sumamente consciente y preocupada con nuestras abejitas, la marca Apícola del Alba está emplazada sobre un bosque nativo en Curacaví, por lo que la miel de las abejas no sólo nos ayuda a mejorar nuestro estado de salud, sino que también en el proceso de floración de nuestra flora chilena.

A sólo $2.600 cada frasco, puedes elegir propóleo con distintas adiciones como Canela-Chai, Jengibre, Menta o Naranja para niños.

Puedes revisar los detalles en: www.apicoladelalba.cl

@camilapaz_cc

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último