17 de 03 de 2016

Lancôme celebra el mes de la Mujer

LANCOME-portada-dia-mujer

En la explanada del Parque Araucano, la marca sorprendió a las mujeres con rosas gigantes de papel que incluían mensajes de las fans de Facebook . La idea fue colorearlas.

Conocida como la marca de las mujeres, Lancôme no podía estar ausente para festejarlas en su día, por eso preparó una entretenida actividad para sacar de la rutina a periodistas y amigas de la marca.

Una ambientación femenina le dio la bienvenida a las asistentes en la explanada del Parque Araucano, donde fueron sorprendidas con rosas gigantes de papel que incluían mensajes de las fans de Facebook , además de pinturas y materiales para personalizarlas.

Esta actividad que invitaba a pasarla bien y relajarse usando la creatividad, estuvo acompañada de la música en vivo de la cantante chilena Paz Court y un exquisito cócktail. Todo para que las mujeres disfrutaran de un día diferente donde se les invitó a colorear su día.

Este año la celebración a las mujeres continúa durante todo el mes, por eso Lancôme te invita a colorear tu vida en todos sus módulos en grandes tiendas.

#LancomeColoreaTuDía

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último