16 de 03 de 2016

Hairstyle: 6 formas de llevar trenzas

11

Casuales, formales, románticas y para el día a día. La #trenza es un peinado ultra versátil, chic y fácil de hacer. Son desde la elección de muchas bloggers, hasta de las más famosas actrices para las red carpet.

Blake Lively (Gosspi Girl) es una fanática de ellas! Aquí te dejo CosmoLover, una guía de inspiración para que recrees la que más va con tu estilo.

trenzas1

1) Pony braid

Dale un giro inesperado a la típica cola con una trenza. Separa un espacio de pelo a un lado, haz una trenza del grosor que quieras y después únela a todo el pelo con un elástico y ya!

2

2) Half up & Half down

Look romántico. Toma dos secciones de pelo, haz tu trenza favorita y luego únelas hacia atrás. Para dar un toque más especial, crea ondas playeras en el pelo que queda suelto.

33

3) Rapunzel moderna

Este estilo lo patentó la blogger Amber Fillerup, una maestra zen de las trenzas! Si tienes mucho pelo este es un must dentro de tus hairstyles.

44

4) Fishtail 

Es el efecto de una trenza pero se hace sólo con dos secciones de pelo dividido, no con 3!

456

5) Updo elegante

¿Estás en busca de un peinado para un matrimonio al que estás invitada? Sea como sea, este look está increíble. Logra elegancia en muy pocos y fáciles pasos.

moderna1

6) Moderna

¿Quién dijo que las trenzas son para niñas buenas? Atrévete a darle un toque más punk y rebelde a tu pelo haciendo esta trenza de raíz a sólo un lado de tu cabeza.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último