15 de 03 de 2016

La infaltable de la temporada: Bomber Jacket

0b2e1a83f953d4af112f3d74fb2cd483

Esa chaqueta con cierre, bien ligera y más englobada, que a primera vista deja ver lo cómoda qué es.

Si la chaqueta Biker fue un esencial que el año pasado marcó la pauta, este año el estilo que se robó las pasarelas y desde ahora las vitrinas de distintas marcas es la Bomber Jacket.

Aunque presenta un estilo más deportivo, esta chaqueta llegó para quedarse, sobre todo en esta temporada en la que el verano promete alargarse, pero con noches más frías; por eso este abrigo es ideal para la temperatura de estos meses.

bomber-1

En Europa y Estados Unidos, esta chaqueta marcará la primavera, pero acá también se verá con fuerza, pues muchas marcas que están en nuestro país siguen la línea en moda de aquellos países.

¿Lo mejor de todo? Es que en las calles de las semanas de la moda que se ya se realizaron en Nueva York, Londres y París, la Bomber Jacket fue vista en distintos tamaños, estilo y sobre todo diseños. Ya no solo vale la negra o la de colores más planos, si no que las tonalidades inusuales, frescas siluetas y estampados novedosos o llamativos, también están permitidas.

bomber celeste

Alexander Wang, Burberry y Tomas Maier ya mostraron sus modelos; al verlos en sus producciones fotográficas se nota el estilo único que da esta chaqueta, como la comodidad máxima al usarla.

¿Dónde puedes encontrarla? Zara tiene un modelo en plateado, Tienda Me Flipa cuenta con una en celeste con diseño de flores y en el sitio web de H&M ya se pueden ver algunas, las que esperamos que lleguen pronto a Chile.

bomber jacket plateada

¿Y tú qué opinas? ¿Te gusta este estilo? ¡Cuéntanos!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último