14 de 03 de 2016

ADIDAS ORIGINALS SORPRENDE ESTA VERSIÓN DE LOLLAPALOOZA

future

Si aún no tienes tu entrada a esta versión de Lollapalooza, con adidas Originals aún tienes opciones de ganar.

Por sexto año consecutivo adidas Originals sorprende en Lollapalooza con un nuevo concepto, totalmente urbano y futurista. Enmarcado en la nueva campaña anual de la marca “Future”, adidas Originals invita a todos a desafiar su imaginación y crear un camino diferente pensado en las expectativas de cada personas sin aceptar imposiciones. Este año el llamado es a romper esquemas y buscar nuestro propio camino.

De la mano de esta nueva visión llega al Parque O´Higgins el “Block adidas Originals”, una implementación que impactará por su estructura y activación para los seguidores de la marca. Con tres secciones diferentes que trasladaran a todos los que ingresen al block, a un lugar que buscará inspirar a una nueva generación que no se conforma con vivir en el status quo.

adidas

Además como es costumbre la marca premiará a los que vayan vestidos con adidas Originals, los que tendrán la opción de subir al segundo piso del block y participar por entretenidos premios. Además los días previos en las redes sociales de la marca se anunciarán diferentes concursos para los que quieran ganar entradas para el festival.

Y como adidas Originals quiere que todos puedan conocer su propuesta para Lollapalooza, las personas que compren desde $35.990 en tiendas adidas Originals adheridas* podrán probar su suerte y participar por entradas y premios al instante.

Encuentra más información en las cuentas de Instagram y Twitter junto a los hashtags  #adidasoriginals #LollapaloozaCL y en la cuenta de Facebook: www.facebook.com/adidasoriginals

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último