11 de 03 de 2016

GANA UN CAMBIO DE LOOK CON BEPRETTY (CERRADO)

cambiodelook

Un nuevo año, un trabajo diferente, un cambio en tu estatus amoroso o simplemente un día de locura, son motivos suficientes para hacer un cambio de look. Arriésgate y participa por un increíble cambio junto a Be Pretty.

Lo más importante al tomar una decisión como ésta es que tengas claridad en lo que quieres hacer y sobre todo, que te pongas en manos del mejor profesional de belleza que te ayude a realizarlo. Éste te dirá qué es lo que se puede hacer y lo que no de acuerdo a tus características. En BePretty, tu guía de belleza urbana, podrás encontrar diferentes profesionales que te llevarán de la mano en este proceso.

Lo más fácil de cambiar es tu cabello. Esto es principalmente porque casi todo lo que le hagas puede ser reversible. Si lo cortas, crecerá y si lo tiñes y no te gusta, puedes volver a teñirlo. Sin embargo, también puede ser uno de los cambios más traumantes si es que no lo haces con cuidado y pensando bien en cómo te sentirás después de realizarlo.

Uno de los consejos que nos da Felipe Lemos, reconocido estilista Colombiano y experto en Colorimetría de Vogati Beauty Lounge, es que al momento de elegir un look debes de considerar varios factores como el tipo de rostro, tipo de cabello y estar consciente de que el look que tiene la fotografía que llevas toma tiempo y dedicación. Además también recomendó tener siempre una actitud positiva ante los cambios y trabajar de la mano con el profesional para que se logre el resultado esperado.

El cabello corto, contrario a lo que se piensa, le queda muy bien a la mayoría de las mujeres. Lo más importante a considerar aquí es la forma de tu rostro. Si éste es ovalado y pequeño, seguramente será un look que puedes llevar y lucir. Según el famoso estilista inglés John Frieda, solo tienes que medir la distancia entre la parte inferior de tu oreja y tu mentón. Si ésta es menos de 5,7 cm entonces el cabello corto es para ti, pero si es mayor a esta medida, es mejor optar por un corte más largo.

cambio

“Las tendencias más marcadas ahora en Chile son el cabello escalonado o en capas, para aquellas que lo quieran llevar largo. Para las más atrevidas un Bob corto es lo más in. Además que el cabello liso quedó atrás, ahora se buscan las ondas y  mucho movimiento. Para tintes, los tonos platinados son los que llevan la delantera” son algunas recomendaciones que nos da Felipe.

Para los tintes, además del color de piel, lo importante es la actitud y personalidad de cada persona. “Hay rubias que tienen una personalidad más fría o cálida, igualmente con las morenas, así que debemos de buscar que el tono refleje también parte de su personalidad” agrega el experto de Vogati Beauty Lounge.

El secreto para que cualquier corte o tinte funcione es mantener el cabello bien hidratado y con brillo. Para eso, Felipe recomienda usar shampoo sin sulfatos ni parabenos, utilizar acondicionador, mascarilla y el serum. En casa, se puede utilizar la palta para hacer una mascarilla. Solamente se hace puré, se pone en el cabello después de lavarlo con shampoo y se deja actuar por 10 minutos. Después se enjuaga abundantemente.

Atrévete a probar ese look que siempre has deseado y haz tu reserva en www.bepretty.cl.

Para que vivas una experiencia #BePretty el centro de belleza Umara te regala un increíble pack de servicios (SPA manos y pies premium + depilación en media pierna, rebaje simple y axila y 1 crema). Para participar sólo debes comentarnos, ¿por qué te gustaría ganar este premio? 

Felicidades Paulina Godoy serás contactada vía mail. 

61 comentarios

Javiera Lagos Fuhller

23 de marzo de 2016

Me gustaria ganar, porque me encantan los cambios de look en mi, hacen que una se sienta querida, bien consigo misma! y eso solo lo puede reflejar un cambio de look.

Camila Palma

22 de marzo de 2016

Me encantaría ganar porque creo que este tipo de renovación es lo que necesito para hacer un cambio de actitud en mi vida, y llenarme de energías para ir en busca de lo que quiero! Las mujeres somos capaces de nacer de nuevo con cada cambio de look.

Paulina Ramírez avalos

22 de marzo de 2016

Porque las mujeres siempre tenemos que estar bellas y resaltar lo mejor de nosotras!! No encanta todo lo que es belleza y soy una más :) Vivan las mujeres!

Yesi sepulveda belmar

21 de marzo de 2016

El ser mujer, dueña de casa, madre, esposa,...etc, nos produce un desgaste cada dia, pero de vez en cuando hace falta un regaloneo que mejor que este premio para alimentar de buenas vibras el autoestima y vernos hermosa

Catalina Passalacqua García

21 de marzo de 2016

Porque estoy terminando la primera patita de mi internado estresada a más no poder y me hace falta un regaloneo al estilo #BePretty <3

María paz

21 de marzo de 2016

Merezco hacerme un cariñito con este regalo porque desde que nació mi hijo en febrero no he podido tener un tiempo para mí sola y relajarme. Ya lo necesito!

Nicole Castro Valenzuela

21 de marzo de 2016

Me gustaría ganar este premio porque intente hacerme un cambio de look y me quedo la embarrada en el pelo, asi que necesiiito un new look, además estoy comenzando un cambio interno en mi vida y sería muy bueno comenzar por fuera! Saludos (:

Camila Valencia

18 de marzo de 2016

Me gustaría ganarme el cambio de look porque lo merezco jajajaj Marzo ha comenzado demasiado pesado, el estrés propio del último año de U, cambio de departamento, exámenes médicos, etc.; Necesito un relaaax y que mejor que sintiéndose más linda y mas conforme con una misma, ya que viéndose bien una se siente mejor y más segura.

Evelyn

18 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el premio, soy de las que creen que ser linda va de la mano con sentirse bien con una misma, y que te mimen por Dios! que ayuda a #BePretty...ah! y nunca he ido a un Spa.

María Pincheira

17 de marzo de 2016

Lo quiero para darme un gusto y relajarme.

Bernarda

16 de marzo de 2016

Porque "nuuuunca" me he tinturado el pelo, soy poco rubia natural y ahora que estoy embarazada quiero verme regia y con un cambio radical. Quiero ser una gestante sexy y hermosa!!!!!

Valentina Arancibia

16 de marzo de 2016

Porque sería increíble tener un día solo para mi, comenzar con todo este año y empezar de la mejor manera este año académico para darle con todo a mi 3er año de enfermería! A lo mas en todos mis años de vida me han cortado el pelo y de verdad seria un sueño cumplido este regalo! Muchísimas gracias amig@s c;

Vanessa Pino

16 de marzo de 2016

Porque siempre es bueno consentirnos de vez en cuando.

Jocelyn

16 de marzo de 2016

Me encantaria un cambio de look sobre todo de cabello , tengo un pelo mas raro que nadie , el alisado con plancha lo realizo diariamente y casi quemarlo para que se me vea ordenado , un corte o un alisado seria mi sueño, siento q mi pelo no tiene remedio.

Nicole

16 de marzo de 2016

Quisiera ganarme el kit para regalonearme un poco, soy pastelera, trabajo de pie y constantemente lavo mis manos, por ende la piel de mis extremidades está muy deteriorada, me gustaría volver a sentir la humectación y suavidad que mi cuerpo necesita.

Fernanda

16 de marzo de 2016

Me gustaría ganarlo para regalonearme y relajarme porque estoy en la u y los tiempos son siempre reducidos asique no me doy muy a menudo estos regalitos para mi, además el presupuesto de una estudiante no siempre alcanza para darse todos los gustos asique este regalo estaría increíble para desconectarme un rato y sentirme más linda.

Paola

15 de marzo de 2016

Porque este año empecé mis estudios universitarios y quisiera tener un cambio de look para esta nueva etapa

Carolina Salazar

15 de marzo de 2016

Quiero ganar porque estoy recién empezando la u y este año volví soltera. Mi ex es uno de mis compañeros y tengo un poco ese "trauma" de que aún nos ven como pareja, así que me gustaría hacer un par de cambios en mi look y así alejarme un poco de mi pasado amoroso.

Verito

15 de marzo de 2016

Me gustaría ganar para darme un gustito antes de entrar otra vez a las largas jornadas laborales después de una semanita de vacaciones. Sentir el ultimo regaloneo antes de empezar con todo.

Karla Santana

15 de marzo de 2016

Porque entre el trabajo, la tesis y terminar hace poquito me he dejado de lado como mujer, quiero sentirme bonita!

Cami

15 de marzo de 2016

Lo necesito porque tengo 2 meses de embarazo y mi pelo está horrible!!! Ahora necesito sentirme linda!!!

Barbara ravinet

15 de marzo de 2016

Necesito ganarme este regaloneo ya que estoy con 35 semanas de embarazo y la cuenta regresiva ya comenzó!!!! Un último cariñito por un tiempo!

Constanza Oporto

15 de marzo de 2016

Mi cuerpo seria el mas feliz con este regaloneo, ya que en una semana comence el estudio, me cambie de casa y entre a trabajar, ha sido una semana de locos y apenas he podido preocuparme de mi, una tarde de spa seria el mejor regalo para lograr llegar a fin de mes con animo ❤

Carolina

15 de marzo de 2016

Es para mi!!! Tengo un bebe de 5 meses por el cual estoy bien fuera de las pistas del cuidado de mi y lo necesito vuelvo a trabajar pronto y que mejor que con un new look de mama guapa!!! Y obvio una mujer Cosmopolitan que nunca dejo de ser gracias a sus tips... Cariños

María Gracia Domínguez

15 de marzo de 2016

Me encantaría un pack de spa para mí, para desconectarme del mundo laboral y quedar como nueva de manos y pies ! Lo merezco y nunca me tomo el tiempo para hacer estas cosas

Marcia Vezga

15 de marzo de 2016

Porque quiero renovar algo de mi, llevo 19 años igual, así que supongo que esto me seria ese plus de algo nuevo <3

jocelyn briceño bravo

15 de marzo de 2016

Porque lo merezco, aun faltan casi dos meses para mis vacaciones y que mejor que un buen regaloneo para aguantar estoicamente y partir full linda a Europa!!

Constanza Arraño Jara

15 de marzo de 2016

Amaria ganarme esque kit de regaloneo, tengo 23 años, en diciembre termine mi titulo en el que pase estrenada y empece a hacer mi practica al tiro, donde me dejaron trabajando, hace tiempo no me doy un tiempo para mimarme :)

Constanza Lopez

15 de marzo de 2016

Necesito un regaloneo, ya estoy en la primera semana de clases y muero de agotamiento!

Isabel Ramirez Sáez

15 de marzo de 2016

Me rncantar thacerme un cambio de look, porque voy a estar de cumpleaños y además salgo de vacaciones y quiero te

Mariel Núñez

15 de marzo de 2016

Me lo quiero ganar porque siempre es rico mimarse, cuidarse y quererse, tanto en lo interior como exterior. :)

andrea herrera monsalve

14 de marzo de 2016

Porque llevo años sintiendome como una persona que no le gusta verse al espejo, que no se siente femenina ni menos atractiva, creo que perdi toda capacidad de poder impresionarme por algo que me guste,como darme el placer de comprarme algo lindo y sentime bien. Por eso quiero sentir un cambio en mi fisica y psicologicamente.

Valentina Merino

14 de marzo de 2016

Me encantaria ganar para darme un regaloneo en este nuevo año de universidad, aprovechando que aun queda muuuucho verano, para verme regia :) muchas gracias !

Leyla

14 de marzo de 2016

Qué rico !!! Porque eso nos hace ver y sentirnos mejor ! Perfecto para el inicio del año!!!

Marilyn Olivares

14 de marzo de 2016

Me encantaría ganar, porque soy una mamá full entregada a mi hijo y no me quiero dejar estar y aunque me corte el pelo y me teñi no me gusto el color que quedo y me lo tuve que arreglar y ahora quiero volver a trabajar, porque mi hijo tiene un año y medio, así que seria genial un cambio para buscar un trabajo muy power y que todo sea mucho mejor :)

Daniela Romero Araya

14 de marzo de 2016

Aaaaa yo quiero! Hace muchotmucho tiempo que no cambio de look y me gustaría el pelo corto, algo radical y ondero :) además merezco que me mimen un poquito ❤

María Francisca Rojas Godoy

14 de marzo de 2016

Hola me gustaría este cambio porque hay que empezar este año totalmente renovada, ya tengo trabajo nuevo, tengo metas nuevas para este año ( en el estadio y en lo sentimental), lo único que faltaría sería cambiar mi look

Pia isaacs

14 de marzo de 2016

Holaaa cosmo, me encantaría ganar, fui mamá hace poco y no me he comprado ni un chicle desde entonces; aparte estoy muy cerca de empezar con mi práctica profesional muchos saludos! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Aileen Saavedra Soto

14 de marzo de 2016

me gustaria ganar porque este año ya me egrese y titule y es hora de comenzar en la busqueda de trabajo y seria increible hacerlo con un cambio de look

Romina Lavandero Requena

14 de marzo de 2016

Me encantaría ganar ese fabuloso spa ya que en una semana retomo mis estudios de Ingenieria Comercial en vespertino, tengo un nuevo trabajo de día de atencion de público y me vendría muy bien una ayudadita con ese spa para verme mucho mas linda ! Ademas y la mas importante cumplore 5 años con mi pololo !!!!

Lucia Gonzalez

14 de marzo de 2016

Ahola!! creo que me merezco un cambio de este tipo, trabajo construyendo casas y en este rubro es necesario mantener la femeneidad, no digo que las demas no merezcan uno pero un martillo arruina la manicura... Que tengan buen dia ;*

Ivonne guardia Álvarez

14 de marzo de 2016

Necesito urgente un cambio y una renovación para este nuevo año...... Más aún q se acerca el cambio de folio

Katherine Contreras

14 de marzo de 2016

Me encantaría ganar,!pues entre mi último año de Universidad y el trabajo, merezco un regaloneo así. Además que me encantaría el servicio que ofrecen así usar algo lindo y sensual y darme un gusto con mi novio, que cuando ya se llevan 8 años juntos hay que avivar la mecha para que no se extinga, así que a cruzar los dedos.

Marcela zuñiga

14 de marzo de 2016

Hola!! No saben como necesito un cambio de look! Llevo 3 meses de cambio de hábitos de alimentación y ejercicio, junto con ingresas nuevamente a estudiar e iniciando una relación de pareja! Estoy viviendo a full una época de muchos cambios en mi vida, y me encantaría coronarlo con este regalo! Invertir en nosotras mismas siempre es un regalo! Un beso a todas!

ClauAle

14 de marzo de 2016

Hola amigas Cosmo, quiero el cambio..porque después de 10 años de pololeo terminé con un mal amor y quiero comenzar otra vez mi vida. un abrazo

Valentina Toledo

14 de marzo de 2016

Me separe y estoy buscando trabajo hace meses, necesito un cambio que me ayude a sentirme linda. Gracias chicas!!

Carla Daniela Mellado San Martin

14 de marzo de 2016

Necesito un cambio, amaria ganar este concurso!!!

Aranzazú Fernández Muñoz

12 de marzo de 2016

Porque va esta semana comenzó la universidad y sería un rico relajo, además de que queda muy poquito para mi cumpleaños. Cariños

Sofia Fernandez

12 de marzo de 2016

Lo merezco porque este año esta lleno de nuevos proyectos y necesito toda la energía posible, asi que este pack de belleza seria la solución!

camila guzmán muñoz

12 de marzo de 2016

Amaría el premio porque a mis 22 años aún no piso un salón de gran categoría como este, además de hacer un cambio muy lindo en mi cuerpo, manos y pies.

Paskal paravi

12 de marzo de 2016

Me lo merezco por qué ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me corte el pelo o me hice la manicure! Quiero empezar este 2016 completamente cambiada!!

Rocio Romero

12 de marzo de 2016

Me merezco un cariñito x q con dos trabajos de lunes a sabado mas las cosaa dw casa no he podido regalonearme hace tiempo

katherine

12 de marzo de 2016

Exelente regalo para las que somos mamis de bebés ya que no podemos darnos estos gustito.

Macarena de la Maza

12 de marzo de 2016

Es una realidad que una se deja un poco de lado al momento de tener hijos. El mio tiene actualmente casi 7 meses y me ha costado mucho retomar la relación conmigo misma. Me encantaría ganar para volver a agarrar confianza y regalonearme un poco después de harto tiempo enfocada en otras cosas. Es importante sentirse linda, asi que este es un super buen premio :).

Claudia Sotelo

12 de marzo de 2016

Me encantaría conocer los servicios de Be Pretty, que han ganado muy buena fama. Y un gran regaloneo, siempre es bienvenido!

Pamela Cruz Mendelewski

12 de marzo de 2016

Me gustaría ganar porque hace mucho no puedo darme un regaloneo, siempre estoy atenta a taconeras y participo de sus concursos, soy una taconera y ganar este gran premio para mi seria maravilloso, me encanta sentirme linda, con estilo y relajada así que este regalito para mi seria excelente!

Claudia

12 de marzo de 2016

Lo necesito ganar porque despues de tener a mi segundo hijo el cual tiene 4 meses no he tenido tiempo ni plata para hacerme un regaloneo para mi y por dios que lo necesito

Paulina Godoy

12 de marzo de 2016

Cuando sali del colegio comencé a estudiar una Ingeniería la que a través del tiempo hizo darme cuenta que no era lo que quería hacer con mi vida. Este año tomé la difícil e importante decisión de cambiarme de carrera a Diseño de Ambientes, un cambio totalmente radical. Además de cumplir 21 años, la mayoría de edad en todo el mundo. Considero que todas estas decisiones merecen ser acompañadas por un gran cambio de look, para cerrar una era y comenzar la mejor de mi vida. Me encantaría que fueran parte de esto ya que sé que son unos de los mejores en el rubro, espero ganar, sino que lo haga alguien que lo merezca. Muchas Gracias :)

Beatriz rodriguez

11 de marzo de 2016

Un regaloneo para mi porque paso el año preocupada de la casa, la pega, los Niños! Siempre es importante preocuparse de una misma!

Paulina Soto

11 de marzo de 2016

Por qué no me regaloneo hace muchos años y me gustaría sentirme más linda

Patricia

11 de marzo de 2016

Me gustaría ganar para comenzar renovada este nuevo año laboral, con nuevas energías y nuevo look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último