11 de 03 de 2016

#CONCURSO: VIVE GLAM CON ARIANA (CERRADO)

ariana

¿Chica buena o mala? descubre cuál quieres ser con la nueva colección #VivaGlam y apoya a esta increíble causa.

Continuando con su gran obra a beneficio de mujeres, hombres y niños que viven con VIH, MAC Cosmetics presenta este año a la sexy y talentosa Ariana Grande como nuevo rostro de su campaña #VivaGlam.

Si aún no eres parte de esta increíble acción les puedo contar que todos los fondos recaudados por la venta de esta colección a nivel mundial van en beneficio de alguna organización local para prevenir y ayudar a las personas infectadas de VIH.

labiales

La colección de este año sigue mucho el estilo de Ariana, por un lado tenemos un sexy y atrevido lipstick matte plum combinado con un dulce lipglass rosado. Puedes utilizarlos por separado o jugar con ambos como lo hace Ariana. Los productos #VivaGlam ya se encuentran disponibles en todas las tiendas y corners de MAC Cosmetics de país. 

Tenemos dos lipstick y un lipgloss para ustedes. Para participar deben comentarnos, primero ¿cuál de los dos les gustaría ganar y en que ocasión especial lo usarían? 

Felicidades Verónica, Mila Ferrada y Valentina Perez son las afortunadas ganadoras. Serán contactadas vía mail.

181 comentarios

Valentina Perez

18 de marzo de 2016

Me encantaría ganarme lipstick matte plum, ya que tengo un matrimonio luego y me combina perfecto con mi Vestido!

Vilma Palma

18 de marzo de 2016

Me gustaría ganar un lipstick matte plum y lo ocuparía para la defensa de mi tesis para tener esa seguridad y sensualidad femenina, durante mi defensa!!!

Katherine Bruening

18 de marzo de 2016

Me gustaría mucho ganar el lipstick matte plum❤, pienso que sería mi compañero ideal en cada salida de mañana, tarde y noche,pero especialmente para el bautizo de mi primita. saludos✌ #VivaGlam

maejorie

17 de marzo de 2016

lipstick ese quiero y lo usaria todo el día !!! Una mujer debe estar ereclada todo el día y sobre todo cuando llega tu esposo ! Quiero ganarrrrrrrrrr !!!

Alexandra

17 de marzo de 2016

me encantaría gana el lipstick matte plum sobre todo para estos días fríos que se nos aproximan hacen una perfecta combinación!

Constanza Mora

17 de marzo de 2016

Me encantaría el lipgloss!! Lo usaría para ir a la universidad y salir los fines de semanas!! Nada de ocasiones especiales, lo usaria todo el tiempo!

María Pincheira

17 de marzo de 2016

Quiero el lipgloss porque amo los tonos rosados, ideal para ir a bailar

Karina Matamala

17 de marzo de 2016

Me gustara ganar el lipgloss rosado primero porque me encanta esta marca,además los tonos rosa son mis recomendados por las promotoras de mac y la textura de este labial me acomoda más porque yo soy más relajada

Jessica Ogaz

17 de marzo de 2016

Yo quiero el lipstick. Estan muy a la moda los tonos oscuros especiales para salir a una fiesta. Me encanta #VivaGlam

Kimberlen

17 de marzo de 2016

lipstick matte plum!!! Lo encontré maravilloso, lo usaría para mis eventos o para algún personaje en el escenario.

Cintia Suazo (@cintiasuaz)

17 de marzo de 2016

hola amigas de taconeras, me encanta Ariana Grande y su maquillaje le queda perfecto, yo quisiera el lipstick matte plum para que mis labios se vean hermosos al momento de salir a cenar , saludos :)

Constanza Carrasco

17 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick, es elegante y sexy. Lo usaría para una cena romantica, es un color bien atrevido y muy sensual, perfecto para seducir y lucir los labios de una forma diferente!

Javiera Rios

17 de marzo de 2016

Me gustaria ganar el lipstick, encuentro increible el nuevo color elegido por Ariana. Me imagino usandolo con un look rockero para una noche de fiesta.

Valentina García Colarte

17 de marzo de 2016

Ame el lipstick matte plum!!!! Y me encantaría poder ganarlo, amo ese color y siento que queda perfecto con mi tono de piel y mi estilo. Lo usaría para un look de noche, como una fiesta en donde el tono de los labios sea el protagonista. Ojalá tenga suerte!!!

Constanza Barra

17 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el Lipgloss Rosado!! lo usaria de día,de noche, para verme siempre linda, sin importar la ocasión ;)!!

Rocio

17 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipglass rosado, porque le viene mas a mi estilo y lo podría usar a diario, no solo en una ocasión especial o de noche. Ademas el tono le viene a mi color de piel. Gracias!

Maria Jesus Padilla Meriño

17 de marzo de 2016

Me gustaria tener el lipstick. Me encanta la linea de colores matte de MAC y por sobre todo este color que está perfecto para acompañar los looks esta temporada otoño invierno!

Josefa Bueno Oróstica

17 de marzo de 2016

Quiero ganar el lipstick porque es precioso y lo podría usar con unos looks súper sexys, ideal también para eventos y resaltar él tono de piel esta temporada Otoño/Invierno.

Elba estela zamora ugalde

17 de marzo de 2016

Me gustaria ganar el lipstick, lo utilizaria a diario, porque el tono es tan hermoso que se puede combinar con cualquier look, y afemas porque tengo personalidad y me encanta probar nuevos tonos.

Javiera Meza Valdebenito

17 de marzo de 2016

Me encantaria ganar el lipstick matte plum, lo encuentro divino para salir a cenar o para ir a bailar, el complemento perfecto para un outfit atrevido! full onda con lipstick matte plum! loveit

Catherine

17 de marzo de 2016

Me encantaría tener el lipglass rosado, para usar a diario, me daría más luminosidad a mi rostro, además me haría sentir más linda sobretodo en la linda etapa de embarazo que estoy viviendo

Susana wen

17 de marzo de 2016

Cualquiera de los dos me encantaria ganar! El lipgloss lo usaria para el trabajo ya que me define completamente en el día y el labial en las noches de carretes y copas con mis amigas! Pero si tuviese que escoger uno, me quedo con el labial, soñado!

Daniela Opazo

17 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick y lo usaría en mi ceremoni de titulación para destacar entre todas mis compañeras

Karen Kejaya Tapia

17 de marzo de 2016

¡Me encantaría ganar el lipstick matte plum! Es un color maravilloso y que estará de moda en la temporada otoño-invierno. Lo usaría para una fiesta, un matrimonio o en cualquier ocasión en especial, y lo más importante es que combine con mi outfit :).

Melissa Muñoz

17 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipstick mate plum porque amo los labiales oscuros, no tengo nada de pudor al usarlos al contrario me gustan porque siempre me quedan mirando.

Karen Saez

16 de marzo de 2016

Me gustaría experimentar con el lipstick ya que siempre uso rojo e innovar para las noches con este color sería impactante y de inmediato destacaría.

Francisca Jubal

16 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipgloss rosado, es super sexy y femenino a la vez. Lo usaría para salir a bailar con mis amigas!

Macarena Espinoza Alvarez

16 de marzo de 2016

Seria genial ganar Lipstick Matte Plum,,es realmente maravilloso y me encanta,,y es un agrado poder lucirlo ya qué amo los labiales ya qué son mi debilidad,, suerte

Angela Rivanera

16 de marzo de 2016

Me encanta Adriana, justo estaba viendo sus imitaciones en SNL y es tan chistosa ajajaj estoy obsesionada con el labial matte plum, lo quiero ganar!saludos

Catalina Péndola

16 de marzo de 2016

El lipstick!! Todo el rato! Porque me encantan los labiales de esos tonos!!!! Y lo usaría todo el rato, para ir a la u, para ir a vitrinear y para subir fotos topisimas a instagram! Me encantó!

Constanza Adasme

16 de marzo de 2016

Quiero el lipgloss rosado, esta soñado para usarlo en el trabajo como toda un good girl! Saludos Cosmopolitan!

Vanessa Pino

16 de marzo de 2016

Quiero el lipstick porque me encantó el color, lo usaría en la licenciatura de mi hermana

Karla Santana

16 de marzo de 2016

Me encantó el dulce lipglass rosado!! viene más con mi personalidad, soy muy femenina, amo los tonos pasteles <3, lo usaría en alguna reunión de día o para salir con mis amigas

Mariana Jerez López

16 de marzo de 2016

Amaría ganar el lipstick matte plum. Porque es un color tan o más atrevido que los rojos, te entregan personalidad y carácter desde el instante que lo pones en tus labios, transfórmando un simple outfit en el de una diva en un, dos por tres. Porque te da actitud, te enamora de ti misma, yo quiero ganar este labial Mac ;)

Camila Jofré

16 de marzo de 2016

me encantaría ganar el lipstick matte plus!.. me encanta el maquillaje y sería genial añadir este lipgloss a mi cosmetiquero :)

Nicole

16 de marzo de 2016

me encantaría ganar el lipstick matte plum, lo usaría más que nada para salir de noche, siempre me ha gustado que mis labios sean lo principal de mi look, así que este labial con un maquillaje más sobrio sería perfecto para lograr el impacto deseado :)

Andrea

16 de marzo de 2016

Yo quiero un lipgloss! para el día a día para tener tus labios humectados y siempre listos! ;)

Isis Scarlett

15 de marzo de 2016

Hola Hola me encantaría ganarme un lipstick, lo usaría todos los días para hacer de un día normal y aburrido uno lleno de color, alegría y glamur. También cada vez que lo utilice tomar conciencia de dura realidad que viven las personas con VIH y lo difícil que es integrarse en una sociedad llena de prejuicios.

Nico Ruiz

15 de marzo de 2016

Me encantan los Lips Matte! Por ende el MATTE PLUM pasa a ser mi favorito, cumpleaños, fiestas, bailes, presentaciones. Todo en 1!!!

Nico Her

15 de marzo de 2016

Un lipstick matte plum sin duda! Me encanta esta terminación, especial para los festivales de música a los que voy!!

Nicole de los Ángeles

15 de marzo de 2016

Me encantaría un lipstick matte! Me encantan, se ven naturales y apañan totalmente. Lo usaría para la noche de mi cumpleaños!!

Paola López Silva

15 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipstick matte plum y lo usaría para ir a una fiesta

María Gracia Domínguez

15 de marzo de 2016

Lipgloss rosado! Precioso maquillaje para usarlo de noche en una fiesta o matrimonio y mantener mis labios hidratados y brillantes toda la noche

Cami Fernández

15 de marzo de 2016

Me gustaría ganarme el lipstick matte plum, para utilizarlo cuando vaya a salir con mis amigas por las noches o tenga un look de día que le combine a ese lindo tono.

jennifer parraguez

15 de marzo de 2016

me encantaría ganar el lipstick matte plum! me encantan los labiales Mac"

Camila valencia

15 de marzo de 2016

Definitivamente me gustaría ganar el Lipgloss! Lo usaría a diario ahora en el otoño que se viene para darle un poco de brillo y color al look, y además para que no se resequen los labios con el frío. Además me vendría ideal para mis días de solemne, muy formal.

Constanza Lopez

15 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick, y lo usaría en cualquier ocasión, a veces es bueno arriesgarse.

Claudia Espinosa

15 de marzo de 2016

Elijo lipstick matte plum ya que me gusta un labial atrevido y con personalidad. Lo usaria para ocasiones especiales nocturnas para causar impacto!! ♡

Nataly Avalos

14 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el Lipgloss y me lo aplicaría para ocasiones especiales como una salida a comer o bailar en la que necesite brillar!!

aileen saavedra soto

14 de marzo de 2016

Me gustaria ganar el lipglass rosado y lo usaria para mis entrevistas de trabajo

Gabriela Aguirre

14 de marzo de 2016

Me encantaaaaan los 2 pero me gustaria ganar el lipstick matte es precioso y no me lo he podido comprar son muy caros ojalá lo pueda ganar ❤️❤️❤️❤️❤️

beida prado

14 de marzo de 2016

Me encanta el Lipstick matte plum de ari <3 amo los labiales matte y más si son mac !, lo usaría para ir a fiestas o en invierno, el color es muy lindo :D

María Isabel Barra

14 de marzo de 2016

Me encanto el lipstick matte plum, soñado! Lo usaría en ocasiones especiales como alguna cita romántica o salidas con amigas

Joooooo

14 de marzo de 2016

Lipstick matte plum perfeto para esa temporada, full tendencia!! Lo necesito!!!

Daniela Romero Araya

14 de marzo de 2016

Me encanta el lipstick matte plum! Porque me encantan los labiales matte por su acabado tan elegante ❤ Saludos

Cami Silva

14 de marzo de 2016

Quiero los lipstick, siempre fiel a los labiales ya que dan color a la cara, dan personalidad y los gloss son muy pegotes y finalmente molestan! Mis lipstick los usaría para el trabajo y para salir con mi pareja y amigos!

Natalia Garcia Bascuñan

14 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipstick matte plum por la simple razón que amo verme distinta a las demás y causar furor. Vivir en región te hace querer ser diferente al montón, ya que todas siguen un patrón fome y común.

Valentina Arancibia

14 de marzo de 2016

Me encantaría poder ganar el Lipstick! Creo que es un color hermoso y justo para la temporada de otoño-invierno! Lo usaría para ir a la universidad con todo el color y el glamour de Ariana Grande que me encanta! Por favor!!!

Bernarda

14 de marzo de 2016

Tengo 33 años, y desde los 14 que "pololeo" con mi novio, tenemos un hijo de 14 y ahora estoy esperando nuestro segundo bebe. Él, cada mes me invita a una salida con cena y después vemos donde "caemos", eso me encanta y nos ha mantenido unidos y sin aburrirnos. Para esas ocasiones me vendría de perilla como se dice el sexy y atrevido lipstick matte plum...uuuyyy que sexy me vería!!!

Paulina

14 de marzo de 2016

ME encantaría ganar el dulce lipglass rosado, porque son perfectos para usarlos en una ceremonia de media tarde, especial para el bautizo que tengo la próxima semana :)

Paulina

14 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el dulce lipglass rosado, porque me encantan los colores claros, pues son perfectos para combinarlos. Lo usaría para un almuerzo o una cita importante.

Valentina Toledo

14 de marzo de 2016

Quiero ganar el lipgloss rosado! me queda bien ese color, me hace sentir guapa. Lo usaría para ir al trabajo y a la universidad.

Constanza rojas

14 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipstick matte porque me gustaría atreverme con ese tipo de color más atrevido y lo usaría un día viernes para celebrar que ya pronto tendremos el fin de semana para salir y descansar :)

Carla Daniela Mellado San Martin

14 de marzo de 2016

Me encantaría ganar, me encanta el color!!! :)

Natalia Vergara

14 de marzo de 2016

Me encantaría el lip gloss... para encantar a mi marido.... estamos recién casados !

Ignacia Brito

14 de marzo de 2016

Me falto agregar que lo ocuparía para salir en la noche, cuando voy a bailar o a un lugar con mucha gente, el color es muy único y original, love it

Ignacia Brito

14 de marzo de 2016

Me encanta el lipstick!! Ese color es demasiado lindo, tiene personalidad y va de la mano con un estilo muy moderno, me ecantaaa

ivanoa riveros

14 de marzo de 2016

Quisiera lipstick matte plum lo usaria para ir a trabajar

Flavia Pulgar

14 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el bello lipgloss rosa, que es muy coqueto y le entregaría glamour y sensualidad a mi look para el trabajo.

Priscilla Bruening

14 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipstick matte plum❤. Para mi es perfecto para cualquier ocasión⭐⭐⭐.

Gemma

14 de marzo de 2016

Me encantaría ganar un lipstick Viva Glam!! Lo usaría sobre todo en esta temporada de Otiño-Invierno que se acerca.

Valentina

14 de marzo de 2016

Deseo ganar el lipstick matte plum para obtener el hermoso look de Ariana Grande, porque ella es mi inspiración y Mac mi línea de cosmeticos favorita.

Ilenia Maturana

13 de marzo de 2016

QUIERO EL LIPGLOSS ROSADO DE COLORES PASTELES PARA VERME BELLA DURANTE EL PERIODO DE MI BELLO EMBARAZO ADEMAS ES MUY FEMENINO TODA UNA GIRL POWER !

Leticia Becerra

13 de marzo de 2016

Desearía ganar el lipstick matte plum por su hermoso color. Sería perfecto usarlo por primera vez para la celebración de tres años junto a mi novio.

Karla Santana

13 de marzo de 2016

Para mi el dulce lipglass rosado, viene más con mi personalidad, soy muy femenina, amo los tonos pasteles <3, lo usaría en alguna reunión de día o para salir con mis amigas

Catalina Botello

13 de marzo de 2016

Hola! Me gustaría ganar el Lipgloss porque se ve muy dulce y tierno! Lo usaría en los eventos de Inglés que estoy asistiendo y salidas con mis amigas, realmente me emocionaría mucho hacerlo! Es un toque tan dulce y atractivo. Aparte de que amo a Ariana y tener algo sobre ella me hace muy feliz! Gracias!

maria paz

13 de marzo de 2016

Me encantaría ganarme un bello lipgloss tosido .. Me encanta maquillarme con tonos suaves y naturales que me hagan ver fresca .. Lo usaría todos los días!

Fernanda ortiz bascuñán

13 de marzo de 2016

Me encanta la lipstick matte plum!! Lo quiero, lo usaría casa noche qje tenga una cita con él!!

Paulina Rios

13 de marzo de 2016

Me encanta el lipstick matte plum porque no le tengo miedo a ocupar color en mis labios y este es perfecto para el otoño!

Macarena

13 de marzo de 2016

Yo quiero el lipstick matte plum porque quedaría perfecto con mi tono de piel y para verse súper bien en reuniones, fiestas,eventos sociales.

Macarena de la Maza

13 de marzo de 2016

Me encanta ser parte de una generación de mujeres que no tienen miedo de jugar con los colores y las texturas, tanto en el maquillaje como en la vida en general. Me encantaría ganar el lipstick matte plum, ya que su color es super interesante y dramático como para poder lucirlo tanto de día como de noche en alguna reunión, porque hoy, está permitido experimentar :).

Alejandra Soto

12 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el líp gloss rosado, es soñado ! mas encima me encanta Ariana Grande y más aún MAC así que seria un honor poder ganar. De todas maneras muchas gracias y espero poder salir ganadora, Muchos saludos.

Paz Mora

12 de marzo de 2016

Feliz con un lip glass rosado. Porque lo podría usar a diario aparte de encabtarme el color!!!

Camila

12 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipgloss rosado! Me parece femenino e inocente a la vez por su tono rosa, pero con un toque sexy al ser lipgloss. Lo usaría para una cita que tendré con mi primer amor, que la vida se encargó de reencontrarnos :)

Francisca Javiera Espinoza Tapia

12 de marzo de 2016

Yo quero el lipstick matte plum, ya que me encanta arriesgarme y usar esos colores más darks en mis vestinentas diarias, sobre todo para krretiar e imponer un estilo más arriesgado y único.

Paulina

12 de marzo de 2016

El lipstick matte para salir con amigas solo por cambiar el look y sentirme más rockera

Sofia Beas

12 de marzo de 2016

Me gustaría usar el lipstick Matte plum ya que es una buena manera de salir de la rutina, su color es muy bkn

Ana Muñoz zarate

12 de marzo de 2016

Hola me gustaría ganar el lipstik Matte por lo osado y fuera de lo común que es, y lo usaría a diario nunca es tarde para sobresalir.

Deyanira Canio

12 de marzo de 2016

Amaría ganar el lipgloss de la línea de Ariana para verme femenina y sencilla durante toda la semana en la universidad, es un hermoso color y muy sutil perfecto para usarlo en cualquier momento.

ESTIVALI

12 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipgloss, para usarlo cuando tenga que ir a la Universidad, es muy piolita para eso pero lindo :)

fanny taucare

12 de marzo de 2016

Me encantaría andar por las calles de la ciudad usando el lipstick matte plum (-: lo encuentro osado y encantador a la vez además me sentiría muy feliz de usar una campaña en la que colaboró Ariana <3

Gabriela Herrera

12 de marzo de 2016

Viva Glam es una campaña demasiado buena y potente, unir la pasión de nosotras las mujeres por estar bellas con causas tan lindas es sin duda un acierto. Me encantaría ganar porque me encanta maquillarme y Mac es el maquillaje soñado! Amo los lipstick y como tú look cambia con solo aplicarlo! quiero ganar :)

Antonia Moran

12 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipstick Matte plum. Lo usaría para salir en la noche combinado con una chaqueta de cuero negra para completar un look rockero o podría también ser con una chaqueta de jeans. Asimismo, como se acerca el invierno y los días nublados, encuentro que el color del lipstick va muy bien con esa época. Así que lo usaría también en ciertas ocasiones durante el día. Mas encima, me encantan los productos M.A.C porque encuentro que son de excelente calidad.

Isadora

12 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick mate plum y lo ocuparia para alguna salida y porque no en el día a día

Francisca Zamora

12 de marzo de 2016

Me encantaría el lipglass rosado para usarlo en ocasiones formales en la Universidad (estudio Derecho)

ivania jerez

12 de marzo de 2016

Holaa! Primero que nada decir que amo a Ariana y el maquillaje mac, el único problema es que es un poco caro :( . Me gustaría ganar el lipstick porque el color me fascina y porque lo usaría con un outfit más atrevido y así innovar en lo que es mi estilo de ropa. Muchas gracias por el concurso!

Violeta contreras

12 de marzo de 2016

Hola ☺️ Me encantaria ganar el lipstick matte plum porque me gusto mucho el color y le daria un toque al look que quisiera resaltar, lo usaria en alguna ocasion especial ,en algo importante. Ademas soy fan de Ariana y seria un privilegio ganarlo amo su estilo! :)

Daniela

12 de marzo de 2016

Me encanto el color del lipstick matte plum, me gustaría mucho usarlo para ir a fiestas o para alguna ocasión especial. Definitivamente lo quiero y si es para una buena causa aún más.

Daniela

12 de marzo de 2016

Me encanto el color del lipstick matte plum, sería ideal para usarlo en la noche para ir a fiestas o en alguna ocasión especial. Definitivamente lo quiero y si es para una muy buena causa aún mejor!

Macarena Moraga

12 de marzo de 2016

hola ! me gustaría ganar el lipstick matte plum porque es un color maravilloso, atrevido, rockero y lo usaría en un concierto , salida con las amigas o diario en esta temporada otoño e invierno.

Tamara Sepúlveda

12 de marzo de 2016

Me gustaría ganas el lipglass rosado, lo usaría ahora que empiezo mis prácticas en la universidad.

camila guzmán muñoz

12 de marzo de 2016

El lipgloss sería fantástico para mí, me gusta resaltar mas los ojos, así que este tono rosa se ve maravilloso con un maquillaje de día o noche en cualquier ocación

Bernardita Alvear

12 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipstick matte plum, lo usaría en todos los momentos.

Nicole Mejias

12 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el Lipstick Matte Plum, me encantan esos colores intensos y oscuros que Mac tiene.. lo usaría en cualquier ocasión.. Jugaría con algo diferente a lo que uno normalmente!

Milena Casanova

12 de marzo de 2016

Usaría feliz el lipstick matte plum♥ Amo el color porque rompe la linea de los rosas y nude que ocupo... Obviamente lo usaria casi siempre y en ocasiones especiales como fiestas o fijo en mi cumpleaños:) Además amo que el nuevo rostro #vivaglam sea Ariana Grande♥ Es mi cantante favorita y amaria tener su labial♥

Katherine

12 de marzo de 2016

me gustatía ganar el Lipstick matte plum para usarlo de noche en una cita romantica con mi amor o simplemente cuando despierte atrevida y quiera llevarlo de día. Es perfecto!

Paula briones

12 de marzo de 2016

Me encantaria ganar el lipstick matte plum porque encuentro que es un color super original para usar y combinaria perfect con mi estilo; ademas, es de la colección #VivaGlam, que es muy importante debido a que tiene un trasfondo de ayuda a fundaciones que van en apoyo a las personas infectadas de VIH y tambien porque es de Ariana Grande que es una mis cantantes preferidas

Claudia nazzal

12 de marzo de 2016

De todas maneras el lipstick matte bloom es ideal para agregarlo a mi look para ir a una fiesta.

Valeska

12 de marzo de 2016

Quisiera participar por el lipgloss ya que es lo que más me identifica porque es simple y suave y lo más importante...resalta de una manera sutil y preciosa nuestros labios. Suerte a todas! Genial causa !

Carmen Orrego

12 de marzo de 2016

Me ENCANTO el nuevo labial de Mac lipstick matte plum, Apenas vi la causa que apoya Mac me dieron ganas de tenerlo, además que quiero usarlo para esta temporada de otoño de invierno!

Paula cespedes

12 de marzo de 2016

Lipglass rosado me encanta sobre todo para mis tardes de paseo junto a mi bebe

Loreto Gonzalez

12 de marzo de 2016

Me encantaria ganar el Lipstick matte Plum!! Se ve hermoso, y es perfecto para cambiar el maquillaje cotidiano y verse hermosa para cualquier ocasion.

Camila Aguilera

12 de marzo de 2016

Oh Dios! el Lipstick matte plum es hermosoooooo! lo ame! y una ocasión? todo el día sería perfecto para lucirlo... me encantaría ganarlo y lucir ese color que rompe los esquemas de los rosa y los rojos. Espero ganarlo !

Paulina Solari

12 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipglass rosado, porque amo los tonos suaves y siempre me acompañan a todos lados.

Lisset

12 de marzo de 2016

ame con locura el matte plum, lo usaria en cualquier ocasión el momento lo hace una, ademas que me gusta eso de romper con lo que es comun o normal, ¿debe ser por eso que tengo el pelo de con muchos colores?jajajaja

Fernanda Real

12 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipstick matte plum! Adoro a Ariana, es mi idola, y tener el labial que ella creó y representa sería lo mejor! Es mi modelo a seguir y me encanta su estilo. Usaría el lipstick para salidas y porque me fascina ese color para usar en los labios. Admiro a Ariana, admiro la causa que está representando y me encantaría tener el lipstick matte plum ❤

Pamela

12 de marzo de 2016

Me encantaria tener el lipstick matte plum ya que rompería el esquema de mis clásicos lipstick nude ateviéndome a algo mas impactante. Lo usaria en cualquier look que necesite un toque de onda, ya sea de dia o noche

daniela fernandez

12 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick matte plum y lo usaría para todo, creo que no tengo una ocasión especial porque me encantó. lo ocuparia para ir a la u, para carretear, para salir con mis amigas, en exposiciones,para mis obras de teatro, en todo.

Melody Sandoval

12 de marzo de 2016

Hola a tod@s! Me encantó el lipgloss...me lo quiero ganar para usarlo cuando salgo a embellecer a mis clientas. Saludos y suerte a todas!

Claudia Pérez Núñez

12 de marzo de 2016

Quiero el lipstick matte plum, para ser una mujer con glamour y estilo 100% inspirada en Ariana, que es un artista que me representa como mujer. Siempre he querido ser como ella y usando uno de estos productos sería genial ya que siempre cuando la veo llena de energía con sus canciones y estilo. Los productos mac y la campaña #VivaGlam siempre me ha llamado la atención porque a finalidad de esta marca no es sólo vender, sino que va más allá, ayudando a personas con VIH. Usaría estos productos en ocasiones especiales tal como lo usa Ariana siendo única, como por ejemplo en fiestas y por que no TODOS LOS DÍAS !!

Javier

12 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick matte plum para regalárselo a mi polola

romina zuñiga

12 de marzo de 2016

me encantan los labiales mac, y me gustaría ganar el lipglass rosado lo encuentro ideal para usarlo en el momento de recibir a mi beba porque obvio hay que estar preparada y bella!!!

Cynthia España

12 de marzo de 2016

Me encanto el lipstick matte plum, hace tiempo que deseo ocupar un estilo asi y poder disfrutarlo en alguna ocasion especial con mi novio o salida con amigas :)

Aranzazú Fernández Muñoz

12 de marzo de 2016

Lipstick y lo utilizaría para una salida con mi novio, siempre para un ocasión especial. Cariños

Carolina orellana

12 de marzo de 2016

Me encantaria ganar el lipstick matte plum! Hermoso! Me facina #Mac y su linea matte no hay nada mejor! Lo usaria para salir con mis amigas! Una cita romantica y para tener todo el estilo chic y tirar mucha pinta! Jajajaja #Vivaglam

Daniela Fierro

12 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick plum *-* me encantan los tonos oscuros y mate, lo usaría para salir con mis amigas o a diario especialmente en días de invierno :)

Brenda Alarcon

12 de marzo de 2016

Lipstick totalmente ! Amo ese tono y no existe ocasión especial para usarlo, lo usaría todos los días, es hora de que las mujeres chilenas dejemos de lado ese miedo a usar tonos más osados solo por qué la gente mira raro, qué importa el qué dirán si te sientes linda y cómoda ?

Valeria Vargas

12 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipstick! Lo utilizaría para una cita romántica en la noche o bien lo potenciaría para crear un look drama para una fiesta. Soñado! Lo quiero para mi ❤

fabiana

12 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el matte plum , y saben qué ? No necesito una ocación especial para utilizarlo, las chilenas tenemos que atrevernos, dejar de ocultar nuestra belleza y no tenerle miedo a los colores fuertes en el día a día!! Saquemos a relucir nuestra hermosa gama de colores :-) saludooos <3

Sharon Pizarro

11 de marzo de 2016

Me gustaria ganar el lipstick matte plum... Es demasiado hermoso lo usaria en cualquier ocasión, es un tono ideal para este invierno :)

anita

11 de marzo de 2016

Cualquiera de los dos que gane sería una gran alegría para mí y sin duda para cada uno habrá una ocasión especial. Me alegra mucho que los fondos sean para una causa tan importante.

Javiera Gutiérrez

11 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick, es hermoso <3 lo usaría para salir con mis amigas!

Yarlett Aránguiz

11 de marzo de 2016

sin duda el lipgloss, lo usaria todos los dias para sentirme femenina y orgullosa de usar un producto que ayuda a otra persona

Vanessa

11 de marzo de 2016

Yo quiero el lipglass rosado *.* sería perfecto para llevar un look más natural y femenino a los días de universidad y salidas con amigas !

María José Garcés

11 de marzo de 2016

Me encantaría el lipgloss rosado!!! Es mi color favorito y lo amé!!!

Kimy diaz

11 de marzo de 2016

Lipstick de todas maneras, lo usaria para una cita con mi novio.

Rocio nalda

11 de marzo de 2016

Me encabtaria ganar el lipstick matte plum! Y lo ocuparia para salir, especialmente a bailar!

Beatriz rodriguez

11 de marzo de 2016

Me encantaria ganar el lipstick!! Lo usaria con unos tacones de infarto para todos los eventos nocturnos del año!

Natalia Scopesi

11 de marzo de 2016

Me encantaría ganar el lipstick matte plum!!! Sí o sí lo ocuparía para ir a la u. Como dicen por ahí, 'antes muerta que sencilla' <3

Adriana sepulveda

11 de marzo de 2016

Me encantan los lipsgloss, en especial los de Mac, Me encantaría ganar el lipsgloss rosado, lo podría usar todos los días, tanto en la en ocasiones especiales, como para una reunión de trabajo, me vendría como anillo al dedo.

Marilhia

11 de marzo de 2016

Obviamente usaría el lipstick Matte plum para la noche o para un outfit all Black para la universidad, y el lipglass para completar cualquier ocasión, me encantan! Los necesito, gracias taconearas.

Ivonne velasquez Tapia

11 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick y lo usaría para ir a una fiesta glamorosa o para ir a la discoteque con amigas

Nicole candia

11 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick Matte plum!! este labial marca tendencia, siento que puedes usarlo tanto de día como de noche, hay que atreverse a ser sexy! Y yo sí estoy dispuesta a usarlo en todo momento... Adoro Mac!

Natalia Reyes

11 de marzo de 2016

Amaría ganar el lipstick matte plum!!! Lo usaría en una cita romántica en la noche para que se note mi boca (k)

Francisca

11 de marzo de 2016

Yo quiero el lipstick matte plum porque el color es realmente hermoso ideal para las estaciones que vienen o para usarlo en una noche de fiestas!, además amo los labiales matte

Patricia

11 de marzo de 2016

Me gustaría el lipgloss para usarlo a diario ya que asemeja un look natural

Kari Arias

11 de marzo de 2016

El lipstick! Lo usaría para salir a alguna tocata o conicerto :)

Claudia sanhueza

11 de marzo de 2016

El lipgloss rosado y lo usaria para ir a trabajar...gracias

Sandra Cruz Mendelewski

11 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick, ya que me encantan los colores oscuros para los labios, y este color ciruela se ve maravilloso! aparte los acabado matte son super duraderos, me fascina MAC!

Monserrat Belen Urra

11 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el Lipgloss, mas que en una ocasión especial, me gustaría usarlo a diario, como el color es clarito podría usarlo para ir al colegio y sentirme como una princesa todos los días, soy fans de Ariana y asistí a su concierto el año pasado, también me encanta MAC y sobre todo la linea viva glam, tengo algunas cositas viva glam de MAC, pero definitivamente encuentro que este Lipgloss es el mas hermoso, así que por esos motivos y mas me encantaría tener la posibilidad de ganar!

Constanza Araneda Gajardo

11 de marzo de 2016

Me gustaría muchísimo ganar el lipstick! Lo usaría casi todos los días, para ir a la universidad y para mi día a día es un color ideal.

Paola Lozán

11 de marzo de 2016

Chicas, primero debo decirles que soy fanática de la marca desde que comencé a usarla. Además, me encantan los colores fuertes como cyber y rebel. Me encantaría ganar el lipstick matte plum, porque es ideal para utilizarlo durante los días frío de otoño e invierno!! Mucha suerte a todas!!

Paulina Figueroa Villanueva

11 de marzo de 2016

Sería maravilloso ganar el lipstick matte plum, lo probé hace poco en la tienda MAC costanera center, queda maravilloso!!!! Lo usaría en muchas ocasiones, pero especialmente para salir por la noche con mis amigas!!!!! #VivaGlam #Mac

Paulina Figueroa Villanueva

11 de marzo de 2016

Quiero ganar el lipstick matte plum, lo probé hace poco en la tienda MAC costanera center, queda maravilloso!!!! Lo usaría en muchas ocasiones, pero especialmente para salir por la noche con mis amigas!!!!!

Paulina Figueroa Villanueva

11 de marzo de 2016

Me encataria ganar el lipstick matte plum, lo probé hace poco en la tienda MAC costanera center, queda maravilloso!!!! Lo usaría en muchas ocasiones, pero especialmente para salir por la noche con mis amigas!!!!!

Victoria

11 de marzo de 2016

Me encantaría ganar cualquiera pero creo que mi favorito es el lipstick matte plum para usarlo en mi aniversario 16 de matrimonio. !!!❤️❤️❤️

Victoria

11 de marzo de 2016

Quiero ganar el lipgloss!! Lo usaria para toda ocasion estar siempre linda!

Catalina Chandia

11 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick matte plum por qué es un color muy diferente a los que uso, siempre uso tonos rosados y rojos, y creo que uno necesita atreverse a usar y experimentar nuevas cosas diferentes a nuestra personalidad. Lo usaría de noche para demostrar que tengo personalidad y puede ser un buen complemento para una fiesta con los amigos!:)

jocelyn briceño bravo

11 de marzo de 2016

Me encantaria tener un lipstick y lo usaria todos los dias, para ir a trabajar ya que un MAC siempre marca presencia!

katherine

11 de marzo de 2016

Creo que me identifico con lipglass rosado y lo usaría para cualquier ocasión.

Ana Pinto

11 de marzo de 2016

Marte plum, por que es toda mi onda y además por que el próximo mes se bautiza mi pareja y me gustaria llamar la atención con ese lipstick.

Paola P.

11 de marzo de 2016

Me encantó esa colección y me encantaría tener el lipgloss que es de un rosa pálido maravilloso!! Lo usaría para la oficina pues es un tono neutro que se vería maravilloso con todo!!

Marion Ramírez

11 de marzo de 2016

Me encanta el color del lipstick, un color que me inspira respeto y esta marcando tendencia, lo utilizaría de noche

Lucía Arce

11 de marzo de 2016

Quiero el lipstick matte plum y lo usaría para salir con mis amigas a algún sitio y pasarla super bien ;)

Constanza M

11 de marzo de 2016

dulce lipglass rosado!!! lo usaría siempre!!

Catalina

11 de marzo de 2016

Me encantaría el lipstick matte plum!!! Es perfecto para un look diferente y ultra glam! Para destacar cualquier outfit! Por eso lo usaría para el matrimonio de mi mejor amiga el prox mes ;) iría perfecto con mi vestido!

Mariom Lolas Olivas

11 de marzo de 2016

Hola! Me gustaria ganar el lipstick matte plum para usarlo en la celebracion de mi cuarto aniversario de pololeo este 25 de marzo *o* Estoy segura que mis besos van a ser mas intensos con MAC <3

Veronica

11 de marzo de 2016

Hola me gustaría ganar el lipgloss rosado y lo usaría en el matrimonio de mi prima donde debo verme top

Euge

11 de marzo de 2016

El lipstick matte plum. Tengo una fiesta de disfraces top y voy a ir disfrazada de bruja. Sería la bruja más glam del mundo!!!

Catalina Heredia

11 de marzo de 2016

Hola! Me encantaría ganar lipstick matte plum y lo usaría en cualquier ocasión pero pricipalmente para el matrimonio de mi prima en el cual soy testigo! Quiero encantar a todos con mi maquilaje!

Karla Santana

11 de marzo de 2016

Para mi el dulce lipglass rosado, viene más con mi personalidad, soy muy femenina, amo los tonos pasteles, lo usaría para el día a día <3

Paula Leigthon S

11 de marzo de 2016

hola! a mi me gustaría ganar el lipstick lipgloss rosado y lo ocuparia todos los dias es suave y combinable ademas de femenino <3 saludos!

Pamela Delgado

11 de marzo de 2016

Definitivamente me encantaría ganar el matte plum <3 es un tono oscuro atrevido, darks como le digo yo jajaja y lo usaría para todo en verdad, amo los colores oscuros sobre todo en días nublados!

Francisca Rodríguez

11 de marzo de 2016

quiero el lipstick, amo los tonos oscuros matte de MAC para ocasiones especiales, son bellos!

Karla Santana

11 de marzo de 2016

Para mi el dulce lipglass rosado, viene más con mi personalidad, soy muy femenina, amo los tonos pasteles <3

Macarena Rodríguez

11 de marzo de 2016

Hola, me gustaría ganar el lipglass rosado y lo usaría para ocasiones especiales que no requieran de mucha producción. Saludos :)

Laura

11 de marzo de 2016

El lipgloss rosado y lo usaría en el bautizo de mi sobrinita porque soy la madrina!

Fran Rojas

11 de marzo de 2016

Hola me encantaría ganar dulce lipglass rosado, me fascinan los colores claros y este podría usarlo a diario ;)

Danae Ponce

11 de marzo de 2016

me gustaría ganar lipstick matte plum, me encantan los colores oscuros y si son matte mas perfectos aun.

Mila Ferrada

11 de marzo de 2016

¡Me encantaría ganar el lipstick matte plum! Me fascinan los colores oscuros para los labios, potencian nuestro lado más osado y femenino.

Verónica Rodríguez

11 de marzo de 2016

Me gustaría ganar el lipstick matte plum y lo ocuparía para cuando tenga alguna fiesta o matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último