10 de 03 de 2016

Bath & Body Works: Favoritos #CrueltyFree

bath

Bath & body Works es una marca de cosmética que recientemente llegó a Chile y, por supuesto, no testea en animales, certificada por PETA. Una de sus primeras tiendas fue en Duty Free a mediados del año 2015.

BBW es conocida por sus velas con variados aromas y además por una gran cantidad de Pocket Gel, esos sanitizadores de manos donde puedes encontrar desde el clásico aroma a frutilla hasta los de galletas de navidad! Ya con un par de tiendas en Malls, los precios fluctúan entre los 3.000 a los 20.000 pesos, siento accesible para diversos bolsillos.

Fui muy feliz cuando descubrí la primera tienda en el Aeropuerto, y tras probar varios de sus productos, ahora les traigo mis top 3 de esta buenísima marca:

Gel de manos: a sólo $1.500 esta pequeña botellita te traerá miles de alegrías, con brillos, increíbles aromas y los envases que hacen juego son el mejor compañero de la cartera. Me han salvado! Y aunque tienen alcohol dentro de sus ingredientes, no dejan las manos resecas y se mantienen con un aroma muy agradable.

crema1

Cremas de manos: Las cremas siempre están en promoción, 3×2 u ofertas por 2 unidades en general quedando bordeando los 4.000 pesos, tienen una textura más bien espesa, esparciéndose muy bien en la piel y dejando una sensación de humectación profunda, tienen variados aromas (aunque no tantos como los “pocket gel”) y estos usualmente combinan con su variado stock de perfumes.

Perfumes: Este ítem es muy importante, primero porque la oferta de perfumes #CrueltyFree certificados a disposición en Chile es muy limitada y segundo porque tienen una fijación prudente, tienen un tamaño que cabe muy bien en la cartera y un precio que puede competir con la oferta!

Has probado alguno de estos productos? Dime qué te pareció!

@camilapaz_cc

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último