08 de 03 de 2016

Tote Bag: el bolso que no puedes dejar de usar

carteras2

Y aunque siempre he sido de tener mil carteras, de distintos colores, formas, diseños y materiales. Me costó mucho entender que gastar un poco más en una cartera, no significaba estar perdiendo plata, si no todo lo contrario, al comprar una buena cartera uno ahorra, porque dura más y si se compra un modelo útil, sirve más.

Así, en el último mes “invertí” en un bolso negro, de cuero reversible (por un lado negro y si lo doy vuelta es café) y que además me enteré que está de lo más top en los últimos meses. Algunos lo ven como si fuera un bolso enorme que solo hace que terminemos cargando más cosas de las necesarias, pero yo lo veo como lo que es: el modelo Tote Bag.

Este estilo de bolso o cartera es más conocido por las bolsas reutilizables de yute u otros materiales biodegradables que se ven en las calles, pero hoy, diseñadores como Gucci y Louis Vuitton, las llevaron a material de cuero, siendo el producto deseado de esta temporada.

carteras

Y aunque las It Girl no se deciden por cual usar y a veces andan con las de tela y otras veces con las de plástico o cuero, la Tote Bag es sin dunda una cartera cómoda, de buen espacio y que complementa el look a la perfección.

Si aún no tienes una, prefiere aquella de color neutro, como negro o café, para usarla en toda ocasión, sin importar para dónde vayas o con cuáles tonos estás vestida.

1234

Sácale partido a este bolso, que durante estos meses no dejarás de ver en las calles.

Camila Fuentes

Instagram: @milafuentes // @tiendameflipa

www.meflipa.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último