07 de 03 de 2016

Este Día de la mujer celebra con Absolut

absolut

Que mejor excusa que la celebración del Día de la Mujer para juntarnos con amigas y disfrutar de un increíble happy hour.

Este martes tenemos la excusa perfecta para celebrar el amor por todas las mujeres de nuestra vida, sobre todo el afecto que tenemos con nuestras amigas en un exquisito happy hour.

Un excelente opción es crear nuevos y deliciosos cócteles con el nuevo Absolut Cherrys, un vodka en dónde la Guinda es la protagonista, acompañada con toques de bayas, ciruela dulce y arándanos blancos, una experiencia sensorial única con un dulzor especial que entregan las mismas fruta utilizadas para su creación. copete

Una de las recetas más fáciles y exquisitas que puedes preparar con este vodka es el “Cherrys Cola” una mezcla sencilla y que ha tenido gran éxito por la intensidad de su dulzor y sabor, convirtiéndose en un clásico en Estados Unidos.  Además del clásico sour reinventado bajo el nombre de “Cherrys Sour” para todas las chicas cosmo.

Cherrys Cola

1 parte de Absolut Cherrys.

3 partes de refresco de cola.

Verter todos los ingredientes en un vaso alto lleno de cubitos de hielo y decorar con una rodaja de naranja y una cereza.

Cherrys Sour

2 partes de Absolut Cherrys.

⅕ parte de licor de cerezas.

⅕ parte de orgeat.

½ parte de zumo de lima recién exprimido.

Verter todos los ingredientes en una coctelera llena de cubitos de hielo y agitar hasta que se enfríe. Colar, verter en una copa de cóctel previamente enfriada y decorar con una cereza.

¡y listo! ya tienes dos exquisitos tragos para disfrutar junto a tus amigas este Día de la Mujer.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último