07 de 03 de 2016

5 looks para ir a trabajar

oficina33

Pese a que muchas tratamos de evitar la realidad, marzo ya llegó y con el volvemos a nuestra rutina de trabajo. Hoy les dejo cinco looks muy fáciles crear y que las sacarán de apuros.

traje

1) Pantalón + blusa + chaleco cerrado +stiletto: Es una buena combinación porque te ves “ordenada” y a la vez es sentador. El chaleco puede ser escote redondo o en V, pero la idea es que sea delgado ( no de lana gruesa).

4

2) Blusa+pollera plisada+abrigo: Esta temporada las polleras plisadas son full tendencia, y una buena mezcla para ellas, es una blusa de material liviano ( no rígido como las camisas masculinas). Si eres bajita ( 1, 60 hacia abajo) lo mejor es usar este look con tacos para “alargar” la figura.qw1234

3) Jeans azules o negros+top+blazer: Algunas tienen la suerte de ir con blue jean al trabajo, así que para ellas dedicamos este look. Los zapatos que podemos usar pueden ser: stilettos, balerinas o mocasines.

5

4) Vestidito negro+abrigo o blazer: Little black dress es el comodín de comodines. Lo pueden acompañar con un blazer no muy corto o un abrigo.

222

5) City shorts+ mocasín+ top: Es una buena opción para el calor de marzo! Lo más importante es que para ir a trabajar no podemos ir con shorts cortos, lo permitido es 3 dedos arriba de la rodilla. Podemos mezclarlo con una blusa o top.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último