02 de 03 de 2016

5 formas para volver digna de vacaciones

cosmo

Volver de días (o meses) de descanso es deprimente, sí. Pero es inevitable, y la vida sigue, CosmoLover. Para adecuarte más rápido a la realidad, toma nota de estos cinco tips #FunFearless.

1) Establece horario de sueño. El reloj vuelve a estar presente, por eso es importante que vayas estructurando tu hábito de sueño para que rindas tus actividades sin problemas. Un libro antes de dormir siempre ayuda! *CosmoTip: si te cuesta quedarte dormida, toma una taza de manzanilla con 2 cucharadas de miel.

ejercicio

2) Haz ejercicio. Además de cuidar la salud y mantenernos en forma, hacer ejercicio libera endorfinas. Te ayudará a sentirte energética.

22

3) Escoge una actividad recreativa. No, no tiene por qué ser algo tan sofisticado. Ver una serie (un capítulo por día!) también cuenta. Lo importante es que te distraigas del trabajo y/o estudios por un ratito. Si te quieres reír, te recomiendo Jane The Virgin en Netflix.

mac

4) Compra algo nuevo. Puede ser superficial, pero si funciona, a quién le importa? Escoge algo que te haga levantarte con ganas para usar durante el día. Desde un cuaderno top hasta un lipstick color vibrante.

travel

5) No te olvides de las próximas vacaciones. Pensar en lo rápido que se fueron también ayuda a pensar en lo rápido que volverán.

Todas las energías positivas, CosmoLover, si estás por empezar un nuevo semestre en la universidad o de trabajo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último