26 de 02 de 2016

5 formas de equilibrar trabajo y vida personal

456

CosmoLover, en pocos días comienza un nuevo semestre de trabajo y/o estudio.

Aquí te dejo una guía de 5 cosas imprescindibles para que compatibilices tus tareas profesionales con tus actividades sociales y tiempo para ti.

Porque aunque a veces parece imposible, llegar a hacerte una tina con espuma, arreglarte para salir a comer o invitar a tus amigas después del trabajo, o de un largo día de universidad, sí se puede.

1. Fija un horario inquebrantable. Si trabajas, cumple con el horario sin quedarte más tarde. Para eso, es necesario que te organices con tus tareas del día y no dejes las cosas para última hora. Y si estudias, aprende a hacer un calendario y distribuye las horas de estudio en casa para así no sobrepasar en sólo un día y agotar energías.

2. No te pongas presión extra. Cumple a diario con lo que tienes que hacer, no trates de hacerte la superwoman y realizar cosas fuera de tu alcance en sólo 24 horas.

3. Almuerza. No importa la cantidad de trabajo, siempre toma una hora de almuerzo. Es importante que no te lo saltes por salud física y mental. Te sentirás más renovada a la vuelta.

4. El fin de semana es trabajo mode off. El día viernes cuando salgas de tu pega es el último momento, hasta el día lunes, que deberías revisar tu email y pensar en cosas relacionadas al trabajo. Y si estudias, es inevitable a veces realizar algunas tareas, pero mi recomendación es dejarte sábado o domingo completamente libre (se puede si te organizas bien durante la semana)

5. Ejercítate. Esto te dará muchas energías para post office, salir un rato con tu pareja y/o amigas!

1 comentarios

Ilenia Maturana

26 de febrero de 2016

PORTADA DE SELENA GOMEZ MARZO 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último