25 de 02 de 2016

#OSCARS2016: 5 PELÍCULAS DE LEO QUE TODAS AMAMOS

leo

Este domingo son los esperados premios Oscar 2016, y como todas saben este podría ser el año en que Leonardo DiCaprio gane su primera estatuilla.

Para entrar en ambiente de premios hoy quisimos recordar cinco películas que han sido fundamentales en este actor de 41 años.

1) Titanic. La más romántica de todas. Esta película hizo que la gran mayoría de las mujeres creyera en el amor eterno, donde las diferencias sociales no existen. La historia de Jack y Rose fue el punta pie inicial de la exitosa carrera de Leo.

2) Romeo + Julieta. Esta película hizo que Leo se convirtiera en mi gran amor adolescente. El amor entre los actores basado en la obra de William Shakespeare fue el primer éxito de taquilla de DiCaprio, y la cinta que lo convirtió en un galán del séptimo arte.

3) Diamante de sangre. Sierra Leona fue el escenario escogido para narrar una triste realidad que viven miles de campesinos al ser obligados a trabajar en minas de diamantes en pésimas condiciones y con el objetivo de financiar conflictos armados. Aquí podrán ver a Leo en una cinta de drama y acción.

4) Atrápame si puedes. Sin duda la más divertida de todas. En Catch Me If You Can el actor logró personificó a Frank Abagnale Jr., estafador norteamericano que a los 19 años logró millones y millones de dólares haciéndose pasar por médico, aviador y abogado. En esta cinta el actor compartió elenco con uno de los grandes, Tom Hanks.

5) El lobo de Wall Street. Durante años se ha comentado que la vida de los banqueteros se encuentra llena de excesos, y esta cinta de Scorsese lo comprueba. DiCaprio personifica a Jordan Belfort un exitoso empresario quien tras conseguir su máximo apogeo en Wall Street y crear una de las estafas más grandes de los últimos años termina tras las barras. En la película podrás ver su excéntrica vida y el manejo entre las personas más adineradas de Estados Unidos.

Bonus track: The Revenant  

No se si la han visto aún pero se las recomiendo totalmente. Es una película larga y con imágenes muy crudas pero la actuación de Leo en ella es notable. Mi reacción después de verla en el cine (donde tuvieron que cortar la película por que una mujer se desmayó) fue confirmar que este es el año que Leo por fin terminará con su maldición de la academia y por fin será reconocido como el excelente actor que es!

Si tienen alguna que agregarían a esta lista no duden en comentar y compartirla con nosotras!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último