23 de 02 de 2016

RENUEVA TU CLOSET SIN GASTAR DE MÁS

renueva

Llegó a Chile Renuevatucloset.com, la primera comunidad online, donde podrás abrir tu clóset para vender y comprar tu ropa y ganar un dinero extra para ir de compras. La primera compra vendrá con un Gift Card.

Se terminan las vacaciones y con ellas comenzamos a preparar la renovación de nuestro clóset para el cambio de temporada. El problema comienza cuando el gran porcentaje de nuestra ropa no la usamos, por lo que nunca tenemos que ponernos. Para colmo, muchas de las prendas del clóset casi no tienen uso, o incluso, tienen hasta las etiquetas puestas porque nunca las usaste.

¿Cómo podemos solucionar este problema? Vendiendo nuestra ropa. RenuevaTuCloset.com aterriza en nuestro país con el objetivo de ayudarnos a solucionar este problema, el mismo que aqueja a las mujeres de todo el mundo, entregándonos espacio en el clóset y dejándonos dinero extra para lo que todas más queremos: ¡Ir de compras!

45

En esta comunidad online, más de 100 mil mujeres de Argentina, Colombia y Chile ya han abierto sus clósets para compartir, comprar y vender toda la ropa, zapatos y accesorios de las mejores marcas que ya no usan y con hasta 75% off.  El éxito de esta página radica en la experiencia del usuario, desde el minuto en que compra o vende, hasta en los medios de pago, la facilidad de los envíos, la atención al cliente, y un punto no menor para las todas las mujeres, los cambios de prendas de modo gratuito.

Tanto ha sido el furor que famosas han abierto su clóset en RenuevaTuCloset.com. Sólo por mencionar algunos nombres: las argentinas Marcela Kloosterboer y Mariana Fabbiani, y las chilenas Kika Silva, Cata Sosseman o la Miss Chile María Jesús Matthei.

Regístrate, compra y vende en RenuevaTuCloset.com. En esta comunidad no sólo podrás vitrinear los mejores looks, sino también te regalará $3.000 por tu primera compra. No pierdas tu tiempo y ¡Abre hoy tu clóset!

Web: cl.renuevatucloset.com

Facebook:  @renuevatuclosetchile

Twitter: @tuclosetchile

Instagram: @renuevatuclosetchile

5 comentarios

Marisol Montau Vidal

11 de agosto de 2017

Quiero saber como vender mi ropa

Natalia

04 de noviembre de 2016

Todavía no logro entender la página donde subir fotos y donde ver la ropa que suben??

rocio

22 de septiembre de 2016

Hola. También aceptáis ropa de niños?

Fran

23 de febrero de 2016

Me encanta! La uso hace un par de meses y es maravilloso que te llegue plata a fin de mes por vender tu ropa

roxaana

23 de febrero de 2016

Que buena ideaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último