23 de 02 de 2016

4 libros de celebs que te ayudarán a cambiar tus hábitos

Khloe Kardashian Book Signing For "Strong Looks Better Naked"

Comenzamos un nuevo año y con el nuevos desafíos para mantenernos sanas y saludables. Hoy te dejamos cuatro libros de celebrities que pueden ayudarte a cambiar tus hábitos y lograr fabulosos resultados.

pretty

1) Kate Hudson, Pretty Happy. Si existe una actriz que con los años esta cada vez más estupenda, es Kate Hudson. La californiana de 36 años impacta en cada película, serie o alfombra roja al que asiste por su increíble cuerpo y eterna juventud.

En cada entrevista la pregunta recurrente era ¿cómo te mantienes así? fue esta la razón por la que la actriz decidió compartir sus secreto en su nuevo libro. En el podrás encontrar consejos para cultivar una relación saludable con tu cuerpo y tips para comer de manera saludable. Encuéntralo en Amazon por $16.06 dólares.

strong

2) Khloe Kardashian, Strong Looks Better Naked. En sólo dos años la menor del clan Kardashian transformó por completo su imagen gracias a un entrenamiento constante y una alimentación saludable.

Hoy se ha transformado en todo un ejemplo para las fans del reality show por lo que el lanzamiento de este libro era el próximo paso a seguir. En este libro la TV star comparte herramientas que la ayudaron ha encontrar fortaleza mental, de cuerpo y alma. Donde podrás conocer reveladoras historias de su vida.  Encuéntralo en Amazon por $18.72 dólares.

life

3) Jessica Alba, The Honest Life. Cuando Jessica supo que sería madre por primera vez sus hábitos cambiaron por completo. La actriz buscó crear un ambiente lo más saludable posible para la llegada de Honor, concepto que desarrolló a tal magnitud que creó The Honest Company, empresa que desarrolla productos de limpieza, belleza y nutrición.

En este libro podrás conocer el proceso completo de este cambio junto excelentes tips para mejorar tu calidad de vida. Encuéntralo en amazon por $13.33 dólares. 

qw

4) Cameron Diaz, The Body Book. Es esta guía podrás conocer la fórmula con la que la magnífica Cameron Diaz logró convertirse en una mujer más feliz, saludable, fuerte y positiva. Encuéntralo en amazon por $14.89 dólares. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último