22 de 02 de 2016

CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL MARGARITA

margarita

¿Aún no tienes panorama para hoy? aprovecha y celebra el Día del Margarita ¡junto a tus amigas!

Cuando pensamos en cócteles elaborados a base de tequila, es fácil que el primer nombre que nos venga a la cabeza sea el del tradicional y delicioso “Margarita”. Es que esta bebida, originaria de México, se ha convertido en una de las más solicitadas en restaurantes y fiestas a la hora de festejar.

Su gran reputación viene de años de celebraciones en todo el mundo. Su famosa preparación consistente en tequila y jugo de limón, servidos en una copa escarchada con sal, lo ha llevado a conquistar miles de paladares.

vasos

La reconocida marca Premium de Tequila, Don Julio celebrará este esperado día en el cosmopolita restaurante ubicado en el barrio Bellavista, “The White Rabbit”, donde ofrecerá Margaritas a precios espectaculares.

Además de las habituales ofertas, que tienen a $1.000 pesos los días lunes, se suman Margaritas con Don Julio Tequila a $2.500 y $4.500. Las promociones son válidas desde las 19.00 a las 24.00 horas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último