16 de 02 de 2016

7 tendencias de temporada

portada

A sólo semanas de que comience marzo ya podemos encontrar en tiendas los primeros avances de esta temporada otoño-invierno 2016. Hoy te contamos de siete tendencias que debes tener presente a la hora de realizar tus comprar invernales.

1

1) Cropped flare jeans. Es básicamente un blue jeans pata de elefante, cortado y desflecado pero arriba del tobillo. Ideal para combinar con botines de taco cuadrado o zapatillas.

peludo1

2) Los peludos de colores fuertes. Los abrigos de piel sintética (nunca piel animal), se vienen con todo este invierno. Ojo, que los colores deben ser puros como: amarillo, azul eléctrico, o naranjo.

pelo1

3) Bob haircut. El corte “bob” despeinado es el look de este invierno. ¡Atrévete!

pantalon1

4) Culottes. La falda pantalón de reminiscencia ochentera es tendencia hace un tiempo, y este invierno pretende seguir acompañándonos, pero con la terminación deshilachada como si la hubieras cortado tú misma.

23

5) Pom pom. El pom pom es el accesorio IT de esta temporada. Colgando de una cartera como adorno, en zapatos o simplemente como llavero.

Captura de pantalla 2016-02-16 a la(s) 11.11.18

6) Botín taco transparente. Dior los sacó a la luz, y los veremos en todos lados con el taco de polímero o de plástico pero transparente, es también llamado “taco joya”.

bufanda1

7) Neckzorizing. Accesorar tu cuello estará de última moda. Una cinta pegada al cuello, o una cinta negra encima de una blusa blanca serán un hit esta temporada y un accesorio que no puedes dejar de tener.

Carola Montenegro Franasovic,
Asesora de Imagen y Personal Shopper
www.carolamontenegro.cl
Instagram: carola_montenegro

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último