16 de 02 de 2016

Granny Hair, el preferido por las celebridades

grey

En el último tiempo hemos visto distintas opciones de coloración. Desde los tonos pastel, hasta los más flúor; desde las mechas californianas, hasta el balayage.

Hoy se vuelve a tomar las calles un nuevo color para el pelo, el que poco a poco se empieza a ver en las calles, pero que fuera de nuestra frontera ya es todo un éxito.

El nombre de esta nueva moda en belleza es “Granny Hair” o cabello de abuela, ya que la coloración va en un tono gris y blanco, simulando las canas que tantas veces se quieren esconder.

gris1

Si bien no es una tinturación fácil de conseguir, ya que se degrada el cabello poco a poco, ya se ha visto en looks de distintas celebridades, como por ejemplo Nicole Richie, Sozia Mamet y hasta la hija de Madonna, Lourdes, se atrevió con esta nueva forma de colorar las hebras.

pelo blanco

Si quieres cambiar de estilo y sentirte renovada, puedes apliar el Granny Hair en todo el cabello, o bien, jugar con las puntas más claras y una mezcla entre tu pelo natural y el color canoso, tal como se vio en Rihanna, en una de sus tantas apariciones que siempre están llenas de glamour y gran estilo.

Camila Fuentes

Instagram: @milafuentes // @tiendameflipa

www.meflipa.cl

1 comentarios

Lisbeth

17 de marzo de 2016

Lo he visto mucho en la web y me llama bastante la atención y seria bueno para esta temporada que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último