08 de 02 de 2016

Celebra San Valentín de la manera más sexy

vs

No importa si estás soltera, comprometida o tienes un con amigo ventaja, el arma secreta de una mujer es y siempre será siempre la ropa interior, y Victoria Secret lo sabe.

¡Para este 14 de febrero regálate una nueva tenida de lencería, para ti y solo para ti! No importa que nadie la vea, la belleza de uno siempre empieza con el amor propio. Bueno…Y si alguien tiene el placer de verte…¡que mejor regalo para tu hombre que apreciarte en un hermoso body de encaje.

Desde enero que Victoria Secret esta promocionando su nueva línea de ropa interior de San Valentín, donde la protagonista es la portuguesa, Sara Sampaio de 24 años.  La modelo demostró una vez más por qué hoy es uno de los ángeles más cotizadas.

rojo1

En la línea se pueden ver los clásicos portaligas para las medias, hotpants con encaje, transparencias, tirantes, corsés y el infaltable body. También se pueden ver sostenes con tirantes en forma de triangulo en la espalda y calzones con atrevidas costuras en la parte posterior.

A pesar de que se ven colores negros y blancos en la nueva línea, los rojos siempre serán el color de la pasión. Así que ya sabes, ya sea para ti misma, tu pareja o una conquista, siempre debes contar con tu arma secreta.

Puedes encargar esta colección en www.victoriasecret.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último