02 de 02 de 2016

Lentejuelas: brilla durante todo el día

640c1aff27693dec8aeac9c65cc65477

Atrás quedaron los días en que las lentejuelas eran solo para eventos mega importantes.

Uno solo guardaba o tenía prendas con lentejuelas para matrimonios o fiestas sumamente elegantes, pero hoy esta regla se hace a un lado y la opción de jugar con los looks invita a probar con ellas a cualquier hora del día.

¿Cómo llevarlas sin llamar tanto la atención? Hay algunas claves básicas para triunfar al armar un estilo basado en lentejuelas. La idea es marcar la pauta e impactar, sin sobresalir.

Así, si vas de día con lentejuelas, prefiere las prendas de colores más claros y para la noche aquellas que son todo lo contrario, como rojo o negro. Además es importante que tengas en cuenta que no es necesario ir vestida de pies a cabeza de este modo, sino que es recomendable que lleves solo una pieza, ya sea la falda, una polera o un tapado con detalles de lentejuelas.

 9d171b67f93163996080723a2592ba25

Y aunque las lentejuelas pasaron a verse también de día, en la noche nunca han perdido su puesto. En matrimonios son un must hoy en día y en vestidos largos, cortos, crop tops y short, este material se luce como siempre. Los colores que más se ven son el dorado, plateado y negro, pero si quieres innovar, hay distintas combinaciones que te harán marcar la diferencia.

90a446f26b5435d89160dd6d6f0b7ae6

¡Ojo con los accesorios! De día o de noche, como ya llevas brillo, prefiere aquellos que no resalten, si no que de manera simple complementen. Opciones discretas acompañarán súper bien, ya que las lentejuelas tienen personalidad suficiente y no necesitas otros detalles para armar el look.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último