29 de 01 de 2016

Leonardo Di Caprio por el Oscar y salvar el planeta

leo

Nominado al Oscar por su papel protagónico en “El Renacido”, este actor de quien todo nos enamoramos y por el que sufrimos en Titanic, no deja de sorprendernos con increíbles papeles y sus ganas de salvar el medio ambiente.

Tal vez este será el gran momento de Leo Di Caprio, cuando al fin se gane su gran merecido Oscar a mejor actor. Y todo gracias a la recién estrenada cinta, “El renacido”, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, acerca de la que el actor confesó haber tenido el rodaje más difícil de su vida.

La película, basada en hechos reales, narra la historia de Hugh Glass, un explorador que en la época de los indios norteamericanos fue atacado por un oso y abandonado por sus compañeros. Sin embargo, su deseo de venganza lo llevó a sobrevivir y realizar un viaje de cientos de kilómetros para dar con quienes lo traicionaron.

leonardo-dicaprio-en-el-renacido

Y no es lo único que tiene para contarnos este guapo actor. Leonardo Di Caprio es uno de los ambientalistas más famosos del mundo y aprovecha su influencia para crear conciencia sobre el calentamiento global, el comercio justo, la protección de los animales salvajes y la conservación de la biodiversidad.

Su último encuentro fue nada más ni nada menos que con el mismísimo Papa Francisco, con quien conversó sobre su compromiso con la defensa del medioambiente. Entonces… No hay motivos para no amar a Leonardo Di Caprio, ¡así que más vale que esta vez se lleve su tan ansiado Oscar para la casa!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último