28 de 01 de 2016

5 beneficios de viajar solo

original

Viajar es sinónimo de aprendizaje. Cuando recorremos el mundo aprendemos nuevas culturas, nuevas formas de vida y nuevas personas que nos harán ver el mundo de otra manera.

Un viaje solo trae beneficios, pero muchas veces nos limitamos a lo que nuestros compañeros de viaje quieren hacer. Acá te contamos algunos pros de viajar solo.

1. Tú controlas el tiempo: No hay nada mejor que controlar el tiempo en el viaje, a qué hora te levantas, a qué hora te acuestas, etc. Durante el día tú vas decidiendo qué hacer y cuándo. ¡Eso es impagable!

IMG_9316

2. Conoces más personas: El estar solo te va a ayudar a sociabilizar más con la gente que vayas conociendo en el viaje. Al estar con otra persona te limitas a hablar con el resto, en cambio, si estás solo aprovecharás cada momento para conocer personas nuevas y aprender de ellas.

f18865f01eba3a30aff0fd0109f35d77

3. Aprendes a cuidarte: Estás solo, por lo tanto, no hay nadie que te pueda cuidar. ¡Tendrás que hacerlo tú mismo! Pero no te asustes, esta experiencia te ayudará a crecer y a hacerte valer por ti mismo. ¡Atrévete!

foto_0000000220151211123020

4. Te desconectas: En este viaje te vas a poder desconectar de toda tu rutina, estarás solamente tú y el mundo. Vas a volver completamente recargado de energías y romperás la rutina que tanto agobia. ¡Inténtalo!

IMG_23311

5. Ahorras: Cuando vas de viaje con alguien siempre gastas más de lo que tenías presupuestado: restoranes costosos, días de shooping, entre otras cosas. En cambio, cuando viajes solo, tú decides en qué gastar.

1 comentarios

Ilenia Maturana

28 de enero de 2016

Pongan a selena gomez de portada porfis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último