26 de 01 de 2016

Maquillaje básico para llevar en la cartera

Summer-Hols-Makeup-Kit11

Mantener un look intacto, con el rostro perfecto, con las ojeras camufladas y con los labios coloridos, es siempre fácil, cuando se cuenta con las herramientas necesarias para esto.

El verano está lleno de actividades, por lo que muchas pasan del trabajo a hacer otro millón de cosas para disfrutar el día. Por eso, se vuelve un imprescindible contar en la cartera con un kit de maquillaje básico, que te salve y ayude para estar radiante a cualquier hora del día. Son pocos productos, los que algunas veces pueden cumplir doble función, siendo ideales para esta época del año.

Protector solar: sea la hora que sea y esté despejado o nublado, debes aplicar en tu piel bloqueador solar. Se recomienda que se use al menos dos veces al día, por lo que volver a utilizarlo después de las 3 de la tarde es muy importante, tanto para aprovechar de hidratar la piel, como para cuidarla de posibles manchas y de la exposición al sol.

Corrector: ¡lo más básico y que no te puede faltar! Usa uno que sea un tono más claro que tu piel, para que se funda y entregue el color correcto. Será el esencial para que después de un largo día cubras las ojeras o cualquier otra manchita que en la tarde se note más. Puede ser líquido o en crema, todo dependerá de lo que prefieras.

Lápiz labial: con su doble función, se convertirá en tu mejor aliado para mantener un look impecable durante el día. Primero, úsalo como su función principal, darle un realce a tus labios y un color diferente para destacar. En esta temporada prefiere los rosas, rojos anaranjados o fucsias, aprovechando la temporada más cálida del año. Si necesitas una ayuda extra en tu rostro, el labial sirve también como rubor. Aplica un poco de este en tus dedos y esparce delicadamente por la parte alta de tus mejillas. Verás cómo te ves más despierta y revitalizada con esta cuota de color.

Delineador y encrespador: en lápiz o gel, el tipo de delineador da lo mismo, pero el cambio de casual a elegante que le puede dar a tu mirada, marca una gran diferencia. Durante el día puedes usarlo solo en el párpado superior y luego en la tarde, si quieres, puedes contornear todo el ojo, para darle más sensualidad a la parte alta del rostro. Con el encrespador puedes darle mayor extensión a las pestañas, pudiendo aplicar o no máscara.

Iluminador: este producto es un bonnus track, pero si puedes contar con uno, verás la diferencia que te da al usarlo a la altura del lagrimal en los ojos y en la parte alta de los párpados. Tal como indica su nombre, ilumina de una sola pasada y hace que te veas súper.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último