25 de 01 de 2016

Nos vemos en el Corona Sunsets Festival

Corona

Playa, buena música, una cerveza heladita y amigos… ¿podríamos pedir algo más este verano 2016? creo que no lo tenemos ni que pensar. Este sábado 30 de enero, armaremos bolsos con destino a Maitencillo. Todos los detalles aquí.

El pronóstico del tiempo indica DESPEJADO, y una máxima de 28 grados para el fin de semana. Y no podía ser otro el escenario para que por primera vez el festival que celebra el espíritu del atardecer, contara con un line up de vanguardia, donde artistas de la talla de RAC, Andy Butler de Hercules & Love Affair (quien hará de dj set), Goldroom y los chilenos de Astro y Fernanda Arrau tendrán lugar.

Al igual que en diferentes países como; Uruguay (Punta del Este), Australia (Perth – South Beach park), este evento ahora llega a la costa del Pacifico con un formato internacional que combina la cultura de playa con la música, de manera única. Una cita imperdible, donde cada detalle está más que pensado.

Desde el ingreso al festival los asistentes serán recibidos por un arco gigante en forma de mandala que simboliza el paso entre la cotidianidad del día a día a un nuevo “mood” de relajo y alegría, siendo la primera etapa de este viaje hacia esta gran fiesta que tiene como protagonista la celebración del Sunset.

Corona-2

La mezcla de música, arte y cultura serán ingredientes fundamentales, pero sin duda será el Sunset es el invitado principal, en ese momento un grupo de Ninfas y Diosas Corona aparecerá en el escenario acompañado de percusiones tribales invitando a todos a ser parte del comienzo de la fiesta al atardecer, siendo el punto de partida de este gran ritual de Oda al Sol, el mismo que se realiza en todas las capitales del mundo donde se vive el Corona Sunsets Festival de Corona.

Además, habrá un lugar diseñado especialmente para la ocasión llamado Be Part of the Tribe, el que permitirá a los asistentes personalizar sus looks con tatuajes temporales, pintura facial, plumas, entre otros. No podemos olvidarnos del tradicional ritual del limón de pica en la botella… ya que todos los invitados tendrán a su disposición maestros cocteleros que prepararán Corona Drinks, refrescantes tragos en los que usarán Cerveza Corona como el ingrediente principal.

>Dónde comprar entradas: www.coronasunsets.com
>Dónde será el Festival: Playa de Punta Piedra (Ruta F30 km 3,7 Maitencillo – Concón), desde las 16:00 hrs. hasta la medianoche.

¡NO TE LO PIERDAS!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último