22 de 01 de 2016

Conoce lo nuevo de Calvin Klein “el iniciador de lo sexy”

ck3

Expertos en el lujo moderno y minimalista. Calvin Klein ha creado básicos desde antes de 1986 y con su estilo poco forzado al filo de la sofisticación, sus prendas siempre serán nuestras favoritas.

Calvin Klein Jeans y la marca de ropa estadounidense Urban Outfitters se unieron el año pasado para crear una nueva línea de ropa exclusiva, donde en todas las piezas se luce el icónico logo de CK. En la colección se pueden ver estilos casuales que irían desde polerones hasta sudaderas, petos y overoles, que se pueden usar durante todo el año.

Por otra parte, la campaña de ropa intima “The Original Sexy” también acaparó todas las miradas con imágenes en blanco y negro, poses seductoras, encajes, transparencias y miradas profundas de las modelos, Kendall Jenner, Joan Small, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute, donde según Klein las cuatro serían la encarnación de lo “sexy”.

ck 1

“Calvin Klein inició lo sexy, y vamos a recuperarlo, reimaginarlo y volver a darle cuerpo”, dijo Melisa Goldie, responsable de Marketing de la marca.

La modelo Kendall Jenner sin duda es un exponente de la moda y su carrera como modelo no deja de crecer, en la última campaña de Calvin Klein, Kendall canalizó todo su potencial Kardashian con fotos demostrativas que mostraban todos sus atributos.

ck 2

Es evidente que Clavin Klein se viene con fuerza este año como exponente de los sensual tanto para hombres como para mujeres.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último