20 de 01 de 2016

#CONCURSO: lectura de verano

libro

No existe mejor panorama durante el verano que aprovechar los días de sol y playa para acompañarlos de un buen libro.

Si buscas una novela de amor y sexo; te esperaré de J.Lynn es la indicada.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

libro

Hay cosas que vale la pena experimentar. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que revela una faceta de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que vale la pena luchar:

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz, ¿podrá seguir contando con Cam?

Puedes encontrarlo en www.megustaleer.cl a $14.000 pesos.

Participa por uno de los cuatro ejemplares que tenemos para ti. Para participar cuéntanos a ¿quien esperarías o esperaste y por qué? 

14 comentarios

Gladys Quezada

23 de marzo de 2016

Esperaria ese primer amor adolescente, soñador, primaveral con mariposas en la guata porque creo es el amor más inocente, idilico y puro que podemos sentir!!

Viviana

29 de enero de 2016

Espero a mi perrito chuby , que se perdio la semana pasada, lo he buscad tanto, siemrpe estaba conmigo en mis mejore y peores momentos. Chuby fue el inicio de los mejores momentos. <3

Lisette

29 de enero de 2016

A mi actual pololo... lo esperé 4 años para que estuviéramos juntos... ha sido la mejor decisión... hoy puedo decir que soy feliz.

Sarai Merino Herrera

23 de enero de 2016

Espero al igual que muchas a alguien especial...que sea capaz de aceptarme con mis defectos y virtudes, y que yo sea capaz de aceptarle de la misma manera... que se ame a sì mismo porque es el primer paso para poder dar amor, y que comparta su vida conmigo

Elizabeth Muñoz

22 de enero de 2016

Espero a un amigo con el que tuve esa química en el momento que nos conocimos pero que por cosas del destino de tubo que cambiar de ciudad. Se que volverá y aún no corazón late por el

Karen

22 de enero de 2016

Esperé a mi actual pololo porque aunque yo me enamoré antes de él, sabía que era cosa de tiempo para que fuese mutuo.

Jael

22 de enero de 2016

Espería y espero a mi ''amigo'', desde chiquitos somos amigos, y últimamente el no tiene sus sentimientos claros. Yo lo quiero mucho, por eso aun lo espero, a pesar de todas las que me ha hecho lo espero y lo esperaría siempre. <3

camila guzmán muñoz

22 de enero de 2016

Sigo esperando a un novio que tuve. Es muy diferente a mi y por eso siento que ha sido el hombre que robó mi corazón por los siglos de los siglos. Ya llevo 6 años esperándolo y creo que lo seguiré haciendo de por vida.

Shirley Godoy

22 de enero de 2016

Esperé a un ex y llegó, pero tarde. Fue mi primer amor y lo seguiría esperando hasta la eternidad, porque al primer amor se le perdona todo :)

Vanessa Pino

22 de enero de 2016

Esperaría al amor de mi vida ya que es la persona que siempre esta a mi lado y con el que espero pasar todos los años que me quedan.

María Pincheira

21 de enero de 2016

Esperaría a mi pareja, siempre, porque creo que el amor es un sentimiento que vale la pena, no importa el tiempo.

Sabrina

21 de enero de 2016

Me creo una absoluta romántica, así que espero a mi amor, ese por el que no tenga que cambiar y que haga que se eriza mi piel. Hay momentos por los que vale esperar.

Kathy

21 de enero de 2016

Yo esparia a mi marido, por él toda la vida, es mi compañero de tantas aventuras y desventuras, y le amo.

Aranzazú Fernández Muñoz

20 de enero de 2016

Espere a mi pololo actual, cuando eramos amigos nos distanciamos, él tomo una mala decisión pero yo aún así lo espere, y ahora somos muy felices. Cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último