20 de 01 de 2016

5 alimentos prohibidos antes de tener sexo

pareja

Somos lo que comemos. Eso está más que comprobado. Nuestra dieta alimentaria no sólo influye en nuestra salud, sino también tiene directa relación con nuestro estado de ánimo.

Si tendrás una noche de #sex, te recomendamos, CosmoLover, que evites estas 5 comidas. Toma nota!

cafe

1) Café. La cafeína puede disparar los niveles de nerviosismo. Justo como no quieres estar. Además, en organismos que no están acostumbrados a tomar café, puede provocar problemas estomacales. Cambia el espresso por un rico té!

carne1

2)  Carne. Las carnes rojas, salchichas, tocino, entre otras, son un enemigo número del estómago plano. Evita este alimento para que no sufras de malestar e hinchazón. Prefiere una rica ensalada con un pescado a la plancha.

brocoli

3) Brócoli. Aunque es una verdura, no, no es amigable antes de una noche íntima. Te hinchará como un globo y no tendrás ganas de moverte. Come tomates y lechuga. Verduras ricas en vitaminas y minerales que te harán sentir liviana.

papas fritas1

4) Frituras. ¿mueres por unas papas fritas? Encárgate, entonces, de que sea post-sex, y no previamente. Las frituras poseen grasas hidrogenadas que, entre otras cosas, pueden disminuir los niveles de testosterona, hormona que estimula el deseo sexual.

22

5) Chicle. Bueno, no es un alimento precisamente, pero sí es algo que solemos echarnos a la boca. Evítalo a toda costa! El chicle produce gases intestinales (que no deseas justo esa noche!). Incluso, hay algunos sugar free que tienen en su composición algo que se llama sorbitol, lo mismo que se encuentra en los laxantes!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último