19 de 01 de 2016

INSTAGRAM: 3 cuentas Internacionales que debes seguir

vestido

No es un secreto que Instagram se transformó en una gran vitrina para aprender de todo: contar con tips de decoración, recetas y conocer nuevos estilos de moda.

Son millones y millones las fotos que se suben a diario y que se comparten a nivel mundial, teniendo la suerte de poder seguir a distintos personajes que se transforman en súper buenos referentes o inspiradores.

En cuanto al punto de la moda, hay ciertas cuentas que llaman la atención, no solo por su número de seguidores, sino que también por el nivel de producción de las imágenes, las que finalmente pasan a ser buenas ideas para combinar accesorios o para aprender a llevar la ropa que ya tienes en tu clóset.

1

Julie Sariñana // @sincerelyjules: estilo casual envidiable, donde cada uno de sus looks se crea bajo prendas básicas, armando conjuntos diferentes y totalmente replicables. Julie, quien también cuenta con una tienda de las cosas que viste, es perfecta para seguir por aquellas que gustan de este tipo de atuendos, los que se ven bien tanto para ir a trabajar, como para pasear el fin de semana.

2

Belén Barrague//@passionatefashionista: fundadora y CEO de la marca argentina Sofía de Grecia, la que recientemente abrió su primera tienda en Santiago de Chile, todos los días muestra sus looks, basados principalmente en vestidos, shorts y zapatos con gran plataforma. Un estilo muy confortable, donde todo combina muy bien y donde el uso de accesorios es un indispensable. Además de su estilo, Belén tiene fotos muy llamativas en su Instagram, así que es una buena cuenta para seguir y empaparse de la moda bonaerense.

3

Andy Torres//@stylescrapbook: bloguera y fashionista. Una chica mexicana que ahora vive en Amsterdam y cautiva por sus datos de decoración, como también por sus looks. Un estilo transversal, que al igual que las anteriores instagramers, se basa en la comodidad y en marcar la pauta, imponiendo tendencias. Básicos o prendas más sofisticadas, como también grandes paisajes por sus viajes por el mundo, todo en su cuenta de Instagram.

Camila Fuentes

Instagram: @milafuentes

www.meflipa.cl

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último