15 de 01 de 2016

3 Almuerzos sanos y nutritivos que van a refrescar tu verano

camarones

¡Es verano y queremos vernos lindas por dentro y por fuera! Es el minuto cuando empezamos a comer más sano, a hacer más actividades al aire libre y a mover nuestro cuerpo. Además, el calor nos obliga a comer cosas más livianas y tomar mucho líquido.

A continuación, te mostramos distintos tipos de almuerzos sanos y refrescantes que puedes hacer esta temporada. ¡Toma nota!

salmon

El playero. Este almuerzo está dedicado a las personas que aman la comida de mar. Para comenzar, unos camarones fríos con salsa de yogurt y ciboulette. Refrescante y light. Para el plato de fondo una ensalada de lechuga con palta cubierta finas rodajas de salmón con un toque de sésamo.

Para tomar una limonada con menta y hielo. De postre un helado de mango natural. Pones en una licuadora los mangos congelados en cubitos y listo. ¡Puedes hacerlo también con otras frutas!

2222

El frutal. Este almuerzo es especial para los que le gusta lo dulce. Puede sonar raro pero la ensalada de lechuga con espinacas y naranjas… ¡Queda exquisita! También le puedes agregar palta o la verdura que gustes.

Para tomar en este caluroso día, un smoothie de frutilla con hielo. Y de postre una jugosa sandía en cuadraditos. Este almuerzo es ultra hidratante y refrescante. ¡Pruébalo!

1

El express. Este almuerzo es ideal para los que no tienen tiempo porque no quieren desaprovechar la playa. Prepara un sándwich con algún pan integral liviano, agrégale lechuga, palta una rodaja de tomate, quesillo y un toque de orégano.

De postre unos damascos para ponerle dulzor al día. Para tomar pon en una botella agua con rodajas de limón y pepino. Si definitivamente no quieres irte de la playa, ¡puedes llevar este almuerzo y comerlo allá!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último