11 de 01 de 2016

¡Cosmo es parte de Zomato!

vapiano

En #NoEstamosADieta conocimos muchos lugares exquisitos para ir a comer y, como no nos bastó con recomendárselos con las columnas, ¡hicimos una colección especial de nuestra selección en Zomato.cl, para que disfrutes con tus amigas o pololo!

Escogimos los que más nos gustaron (y los que ustedes podrían amar, obvio) e hicimos una lista de los restaurantes favoritos de Cosmo que estará publicada durante un mes en la aplicación y en su página web.

Pero, ¿qué es Zomato? Es una aplicación dedicada a ayudar a la gente a descubrir grandes lugares para comer, compartiendo sus experiencias en los locales a través de comentarios y fotos de los que han ido para que puedan tomar una decisión informada.

Así que, si un día quieres comer algo rico y no sabes dónde ir, acuérdate de nosotras. ¡Hazte una cuenta y ve lo que tenemos seleccionado para ti, #CosmoLover!

Puedes acceder a nuestra colección aquí: https://www.zomato.com/es/santiago/cosmopolitan

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último