08 de 01 de 2016

Claudia, Naomi y Cindy reunidas por Balmain

balmain

Fueron sin duda alguna las modelos más codiciadas de los 90’. Hoy nos sorprenden con los diseños de Olivier para sumarse al ejercito Balmain.

Marcaron un antes y un después en el mundo del modelaje. Con su talento y belleza lograron crear y establecer un nuevo concepto en las pasarelas, siendo conocidas como las primeras “súper modelos” apodo que las llevó a lo más alto del éxito. Hoy se reúnen para posar una vez más frente a las cámaras y así seguir levantando pasiones.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford se reúnen para protagonizar una campaña de alto impacto, sumándose a la larga lista de rostros  Balmain.

“Ustedes me hicieron amar la moda en el pasado, ustedes me hacen amar la moda hoy y ustedes me harán amar la moda en el futuro”, estas fueron las palabras del diseñador Olivier Rousteing al presenta a sus nuevas musas para la campaña spring 2016.

balmain1

Al ver la producción, pareciera que seguimos en los años 90’ y que las tres modelos, quienes actualmente tienen entre 45 y 49 años, aún conservan su envidiable figura y el gran talento que las identifica y que las hizo protagonizar las principales portadas y desfiles de moda de la época.

Con la nueva campaña de Balmain, se puede decir a ojos cerrados que los 90’ están de vueltas. Ya no sólo por la ropa a la cintura ni el retorno de los Crop Top, sino que también porque las top model de aquellos tiempos siguen luciéndose y deslumbrando tras 25 años de irrumpir en la industria de la moda.

Instagram: @tiendameflipa  // @milafuentes

web: www.meflipa.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último