08 de 01 de 2016

¿Qué hermana del clan Kardashian-Jenner es la más rentable?

kepp

Una de las integrantes de esta famosa familia se convirtió en la mujer más rentable para las revistas el 2015. ¿Quieres saber quien es? hoy te lo contamos.

Hace un par de años nadie pensaría en otra que no fuera Kim Kardashian para responder esta pregunta. Pero hoy en día cada una de las integrantes de este clan ha encontrado su espacio y estilo, sumando miles de seguidores alrededor del mundo y superando a su famosa hermana en redes sociales.

Portadas

El 2015 fue un excelente año para cada miembro de esta familia. No sólo lanzaron sus propias apps, libros y nuevas tiendas, sino también encabezaron la lista de mujeres con más portadas durante el año.

Kendall Jenner y Khloé Kardashian explotaron su lado más sexy en las portadas de GQ, Complex y Women’s Health. Imagen un poco distinta a la de Kim quien este año, quien optó por un estilo más natural y centrado en el maquillaje y hair style como pudimos ver en sus portadas de Cosmopolitan, Elle y Adweek.

Portadas-2

¡Pero la gran ganadora fue sin duda Kylie Jenner! La joven de 18 años logró junto con su portada de Cosmopolitan lanzada en febrero convertirse en la revista más vendida del año con 496 mil ejemplares en Estados Unidos. Seguida por la portada aniversario en donde pudimos ver a toda la familia Kardashian. 

Este record logró que la más pequeña de los Jenner se convirtiera en la más rentable para el papel couché. Pero, ¿qué hace que Kylie para convertirse en la favorita de estas hermanas? muchos de sus fans señalan que su originalidad y particular estilo la hacen una de las mujeres más influyentes en la actualidad a la cual dan ganas de seguir.

Su versatilidad para crear personajes la hacen muy interesante para directores y editores, como olvidar la portada de Interview donde Kylie bajo el lente de Steven Klein creó este sexy personaje que simula una mujer de plástico.

Tendremos que esperar para ver con que nos sorprende este 2016 este joven llena de ideas y habilidad para los negocios.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último