06 de 01 de 2016

5 cosas que tienes que saber sobre él

sexy

Ya han salido un par de veces. Te gusta. Mucho. Pero, CosmoLover, ¿cómo puedes saber si él es realmente para ti?

La verdad, es que sólo con un par de salidas eso es imposible. Sin embargo, hay ciertas señales –si pones atención- que dirán mucho sobre su futuro amoroso.

trabajo

1) Su vida profesional. ¿Tiene metas a corto o largo plazo sobre ser independiente económicamente? Esto, aunque podría parecer irrelevante, dice mucho sobre su madurez.

amigos

2) Cómo habla de sus ex.  Sí. Ok. Supuestamente hablar de relaciones pasadas es “tabú” en las primeras citas. Pero, a veces, sin entrar en detalle, ellos mencionan a una ex. La forma en que se refiere a ella dice más de lo que crees.

5

3) Cómo terminó su última relación.  Si es capaz de contarte sin rollos lo que pasó, significa (normalmente) dos cosas: ya la superó y no es un tipo dramático.

6

4) Cómo reacciona cuando le cuentas tus cosas.  Aunque sea lo más superficial del mundo, pero si para ti es importante, él debe ser capaz de mostrar interés o, al menos, apoyo.

7

5) Imagínalo con tu grupo de amigos.  ¿Crees que su personalidad encajaría con la de tus amigos? Esto te ayudará a decidir si realmente estás preparada para incluirlo en tu vida diaria.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último