05 de 01 de 2016

Ballerinas para la cartera: un must para estos días

balerinas

Si quieres llevar zapatos bajos novedosos, para después de todo un día de usar tacos o para seguir con un buen look en un matrimonio luego de varias horas de baile, no puede faltar en tu clóset un zapato adecuado y lleno de estilo.

Así, las ballerinas siempre han sido una salvación. Bajas, cómodas y que mantienen la elegancia necesaria para el outfit que ya tienes armado.

Por eso, nada mejor que la propuesta que presenta Maison Lys, una marca que recientemente se instaló y que desde ya tiene muchas adeptas a sus ballerinas.

Lys, para hacer la vida aún más fácil y práctica, no solo diseña ballerinas 100% cuero y en colores que se pueden combinar con todo, sino que además las hace plegables, transformándose en los zapatos ideales para variar el look de uno extra elegante a uno más casual o entregar el sello confortable que tanto buscas, llevándolas cómodamente en tu cartera.

2

Las ballerinas Lys, creadas por María José Marinovic y Antoinette Defossez, se inspiraron en el impecable estilo de las francesas y encontraron que en Chile este tipo de producto era totalmente necesario.

Si estás pensando en un regalo novedoso y diferentes en esta Navidad, de seguro con las ballerinas Liz vas a quedar como una reina, ya que vienen con un elástico para mantenerlas dobladas y con una bolsita para cuidarlas en todo momento.

3

Las puedes comprar a través de su sitio web o en su showroom ubicado en Vitacura, previa reserva de hora al mail info@maisonLys.com

Instagram: @tiendameflipa  // @milafuentes

web: www.meflipa.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último