31 de 12 de 2015

5 cosas que toda chica debe hacer para partir bien el año

amigas

La llegada de un nuevo año es muy importante para comenzar nuevas etapas en nuestra vida.

Existen muchísimos rituales, como comer uvas a las doce, usar ropa interior amarilla, pasearte con una maleta, etc. Pero hay cinco cosas que una mujer no puede dejar de hacer para partir el año. ¡Toma nota!

1

1.¡Cambio de look!: nuevo año, nuevo look. No hay nada mejor para comenzar una nueva etapa que un buen corte de pelo. Busca algo que te haga sentir cómoda y al mismo tiempo muy linda. ¡El pelo escalonado y alborotado es ideal para el verano!

2

2.¡Ordena tu closet!: Nuestro closet es algo muy sagrado para las mujeres. Es por eso que para partir el año de la mejor manera debemos ordenarlo y sacar todo lo que no usamos. Según el Feng Shui, el orden en tu pieza ayuda a que duermas mejor. ¡Además Se verá mucho más lindo!

3

3.¡Spa day!: Después de tanta fiesta, ¿qué mejor que el primer día del año sea ultra relajante? Hazte un baño de espumas en tu casa, máscaras naturales para el pelo y la piel. ¡Nada mejor que partir el año así!

4

4.Pide perdón y perdona: No queremos empezar el año enojados con alguien. Es por eso que hay que dar vuelta la página y dejar atrás los conflictos que nos trajo el 2015. Pide perdón si es necesario y perdona, te sentirás mucho mejor y este 2016 comenzará mucho más alegre y con buena energía.

5

5.¡Entrega amor!: Lo que queremos para este 2016 es que esté lleno de amor, por eso llama a las personas que más quieras diciéndole lo importante que son para ti, te hará sentir mucho mejor y amada.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último