30 de 12 de 2015

3 tips para recibir el 2016

1

Música, bailes, looks con glamour, champagne y el beso de amor eterno: todo esto debe estar en tu checklist para la noche de año nuevo.

Pero, CosmoLover, no te olvides que recibir un nuevo año no sólo significa celebrar por un rato y luego seguir como si nada. Aquí te dejo 3 consejos para que le saques el máximo provecho a este nuevo período!

cosmo

1) Establece metas. Fija expectativas de lo que te gustaría lograr este año respecto a tu vida laboral y personal. Mientras determines cosas adecuadas a lo que tú misma sabes que puedes hacer, nunca saldrás desilusionada. Al contrario, esto es una forma de auto-exigirte y sacar el máximo provecho a tu potencial.

2

2) Define lo que no te gustaría que se repitiera. Para poder corregir errores, es imprescindible distinguirlos. Algo que te ayudará, es escribirlos en un papel y revisarlos durante el año para que te acuerdes que no quieres pasar por lo mismo. Esto puede ser cualquier cosa que creas que te hizo pasar un mal momento durante el 2015.

friends

3) Haz lo pendiente. Si hace mucho quieres llamar a alguien y no sabes cómo está hace tiempo, si debes unas disculpas o si simplemente tienes un desorden horrible en tu pieza, es momento de hacerlo ya! Partir con una página en blanco siempre es un punto a tu favor.

Cheers, CosmoLover! Que tengas una víspera de año nuevo inolvidable y que este 2016 te traiga todo lo mejor.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último