29 de 12 de 2015

Balayage: la ténica que iluminará tu cabello

pelo2

No cortes, no inventes, solo sigue lo que se impone en coloración y que deja en el olvido las aclamadas mechas californianas. Hoy llega el balayage, estilo de tintura que ilumina pero de manera muy natural, como si solo el sol se hubiese encargado de dar ese efecto.

Como todas las cosas que se ponen de moda y que terminan llamando la atención de nosotras, las celebrities fueron las que impusieron este look, donde las hebras rubias salieron a la luz y llenaron el pelo de distintas tonalidades acorde a cada mujer.

pelo33

Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez, Emma Stone, son solo algunas de las celebridades que se han atrevido con esta coloración, la que no hace cortes con la tintura o color que está en la raíz, si no que todo lo contrario, unifica, integra e ilumina.

Tanto morenas como rubias pueden probar con el balayage, pues todas culminan con un toque de luz extra en sus hebras.

morena

El mejor consejo para lograr este estilo, es jamás hacerlo sola en casa. Hay especialistas en este tipo de coloración que harán maravillas en tu pelo, por lo que no te atrevas a hacerlo en cualquier lugar ni menos sola. Es realmente un arte y cuando se ve el resultado, se nota el trabajo y los conocimientos que tienen los hairstylist para lograrlo.

Una coloración que en los 90’ fue todo un éxito y que hoy vuelve, transformándose en tendencia, para alegrar el cabello en esta época veraniega.

Instagram: @tiendameflipa  // @milafuentes

web: www.meflipa.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último