28 de 12 de 2015

Los nuevos must para las fiestas

moda

Diciembre es la época de matrimonios, titulaciones, año nuevo y de muchos otros eventos formales donde ya no quedan más opciones que pedirle conjuntos a tus amigas. Pero no te preocupes, porque el glitter y los escotes pronunciados se transformarán en tu nueva salvación.

El brillo es nuestro mejor aliado cuando se trata de darle estilo y elegancia a una tenida formal de manera rápida. Puedes implementarlo como tu quieras, puedes optar por una chaqueta, top, pantalón, etc.. sin embargo, hay que saber llevarlo para no exagerar con este recurso, ya que puedes terminar luciendo como un fuego artificial.

Es recomendable que sola una de tus piezas sea glitter y el resto la complementes con básicos negros para la ocasión, como prendas de cuero. Los accesorios negros también son un buen complemento para darle un toque chic y moderno.

glitter 1

Las lentejuelas debes tratar de combinarlas con otras prendas de poca textura y menos peso, ya que éstas siempre le agregan grosor a las telas. Súmale sensualidad a tu outfit con poleras de malla o encaje.

Llegan de vuelta los pronunciados escotes que impuso la sexy actriz Marilyn Monroe para darle un toque aún más sensual a nuestras noches.

kendall1

Aunque es una tendencia muy power, es solo para todas aquellas mujeres con poco busto. Si no es tu caso, puedes probar con escotes en la espalda. Ocúpalo como body y pantalones anchos a la cintura.

No lo pienses más y agrega estos nuevos must para todos esos momentos donde ya no sabes qué inventar para verte formal y chic a la vez. Puedes encontrar estas piezas en tiendas como Topshop, Rapsodia, Jazmín Chebar y Forever 21.

@ValeThenoux

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último