23 de 12 de 2015

6 imprescindibles para un look de fin de año

cosmo

Hola CosmoLover! Queda poco para la navidad, año nuevo, y para esas fiestas veraniegas en la playa. Esperamos muchos meses para que estas ocasiones lleguen rápido, y así poder disfrutar entre familia y amigos.

Para eso te dejo seis productos estrellas que no pueden hacerte falta para que te veas increíblemente bella. Son un must!

Polvos

1) Polvo traslúcido. Ahora está de moda en el mundo del maquillaje lo que se conoce como “baking”. Al principio lo encontraba muy raro, pero lo probé y es un tip infaltable! ¿qué es? Después de aplicar un corrector bajo los ojos (ojeras) usa un polvo traslúcido (capa gruesa) y aplícalo en esa zona. Dejalo estar entre 5-7 minutos para que la piel absorba el producto, y después difumina. Esto hará que el corrector quede intacto toda la noche, y además iluminará tu mirada.

Te recomiendo: Laura Mercier Translucent Loose Setting Powder (lo venden en cualquier tienda Sephora online) y uno alternativo es Loreal True Match Powder (en farmacias del país)

Fijadores

2) Spray vitamina y sellante. El verano hace que nuestra piel se seque más y se ponga tirante. En mi rutina de belleza nunca puede faltar un spray para la cara antes de aplicar maquillaje, y uno para después.

Te recomiendo para antes del maquillaje: Mac Fix Plus y para después Urban Decay Long Lasting All Nighter.

Polvos-2

3) Autobronceante. Es época de piernas descubiertas. Y no hay nada más feo que piernas blancas a la vista. Si no tienes tiempo para ponerte en todo el cuerpo para esta navidad y año nuevo, aplica de forma uniforme solo en las piernas desde arriba hacia abajo. No te preocupes por el escote, brazos y cara. Eso lo puedes maquillar con un buen bronceador de maquillaje (Nars Paloma o Hoolla de Benefit)

Te recomiendo: autobronceante St. Tropez. (Aplícalo con un guante para evitar manos manchadas)

Cremas

4) Tinted moisturizer. No hace falta una base para lucir un cutis bello. Para todos los días deja respirar más tu piel con una crema con color que unifica el tono de la cara y además brinda protección solar.

Te recomiendo: Laura Mercier Tinted Moisturizer con SPF 20 (existe normal y Oil free para pieles grasas) y Nars Tinted Moisturizer con SPF 30.

Gloss

5) Labial líquido. Esto es mi descubrimiento del año. Un labial que dura TODO el día incluso hasta después de comer. He probado muchos y todos me gustan! Con marca cara o baratos. Eso sí, aplica antes a tus labios una crema labial porque al ser un producto con acabado matte los labios se ven más secos.

Te recomiendo cualquiera! Pero las marcas que conozco son Anastasia Beverly Hills, Kat Von D, Urban Decay, Nars, y Colour Pop entre otros!

beauty

6) Beauty Blender. Santa esponjita. Así la llamo. Me olvidé de los pinceles y brochas. Con una sola esponjita de la marca beauty blender o real technique, me aplico la bb cream, el corrector, hago contour, ilumino mi rostro, pongo bronzer y blush! todo en una! Es maravillosa. Eso sí: hay miles de imitaciones más baratas porque la real cuesta algo así como 20 dólares (app 14 mil pesos), pero de verdad que las he probado y no están ni cerca. Es una buena inversión.

Un tip fundamental para que esta esponja haga de las suyas: hay que humedecerla con agua antes de usarla. Así aumenta su tamaño y se pone blandita.

La venden en Sephora o sino búscala en beautybay.com, envío gratis a Chile.

Un beso CosmoLover! Que tengas unas fiestas inolvidables.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último