22 de 12 de 2015

#CONCURSO: SEXY NAVIDAD (CERRADO)

vs1

Si las fragancias dulces representan tu personalidad, no puedes dejar de participar por este pack navideño Victoria Secret.

Si hay algo que no podemos discutir es que VS representa lo más femenino y sensual de cada mujer. No sólo nos invita a atrevernos con lencería sensual y atrevida si no también a encontrar el estilo de cada uno a través de sus diversas líneas y colecciones.

Esta navidad quisimos incentivar esa búsqueda con este exquisito concurso. Tenemos un completo pack de productos Tease, perfume que posee dentro de sus principales notas aromáticas la vainilla negra, pera helada y flor de gardenia. Una fragancia inspirada con un toque de encaje, mallas y un espectacular atomizador rosa fuerte que te proporcionará en todo momento una fragancia cálida y sensual.

pack

Para participar por este pack navideño ($74.900 precio de referencia) sólo deben contarnos ¿Cuál es la colección, línea de perfumes o prenda que más les gusta de Victoria Secret, y a quien le regalarían Tease?

Felicidades Constanza Oporto eres la afortunada ganadora, serás contactada vía mail.

96 comentarios

Francisca

29 de diciembre de 2015

YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Adoro la lencería de Victoria Secret, es hermosa y delicada y también toda la línea de perfumes sobretodo mi favorita es PINK, me encanta !!!, quiero ganarme este fabuloso premio de TEASE para mí, FELIZ NAVIDAD !!!

Paula Collarte Ossandón

28 de diciembre de 2015

Mi línea favorita de Victoria Secret es PINK, me encantan las fragancias dulces, femeninas y juveniles. Le regalaría el set Tease a mi mamá! que también es fanática de los productos de VS :)

lisset lazo

28 de diciembre de 2015

tuve la oportunidad de probar un producto de victoria secret que fue love adict un regalo me encanto yo le regalaria estos perfumes a mi madre ya que le encantan los perfumes y en enero sera su cumpleaños.

María Pincheira

28 de diciembre de 2015

Mi línea favorita de VS es PINK y este perfume lo compartiría con mi hija.

María Cecilia Caamaño

28 de diciembre de 2015

Me gusta la linea Beauty Rush, sus aromas son exquisitos, dejan mi piel hidratada y muy perfumada, lo compartiria con mi hija fran, que se lo merece!!

Damaris Sánchez

27 de diciembre de 2015

Mi colección favorita de VS es obviamente PINK, porque es divertida y me re representa!! Este perfume sería perfecto para mi mejor amiga.

Paola Cifras

27 de diciembre de 2015

Mi perfume favorito de Victoria Secret es por excelencia Boomshell, es maravilloso y averigue que también obtuvo un premio por ser una fragancia sofisticada y sensacional, única y sensual para la mujer de hoy, lo amo!! se lo regalaria a mi mamita que se merece un delicioso perfume y que mejor que de esta marca que es exquisita.

ERIKA NELIDA CANDIA CACERES

26 de diciembre de 2015

Me encanta Victoria’s Secret Dark Angel,porque es elegante y da seguridad al usarlo. SE LO REGALARÍA A MI MADRE QUE CON LAS LABORES DEL HOGAR DESCUIDA SU LADO FEMENINO.

María Isabel Barra H.

26 de diciembre de 2015

Hola! Me encanta la colección de Sexy Little Things! Y se lo regalaría a mí mamá. Saludos!

Verónica Rodríguez

26 de diciembre de 2015

Me gusta la línea Pink y le regalaría este lindo pack a mi mamá

camila guzmán muñoz

26 de diciembre de 2015

pink obvio, es sensual, atrevida, juvenil y muy alocada. el set lo compartiría con mi hermana y mamá, que siempre dan todo por mi.

Jael

26 de diciembre de 2015

Dark angel, es un perfume muy equilibrado, no le falta NADA, es simplemente perfecto. Tease se lo regalaría a mi prima, acaba de ser mamá y me gustaría que se sintiera atractiva y sin complejos.

Vilma Palma

25 de diciembre de 2015

Me encanta la Colección Knockout de Victoria Secret, primero por sus sport bra, ya que son lindos y cómodos y le regalaría el pack de Victoria Secret a mi mamá, ya que se que es un regalo que le encantaría tener que siempre se preocupa de ser femenina tanto en el trabajo como en la casa, por eso se que le encantaría este regalo de navidad!!! Felices Fiestas Taconeras!!! #CosmoLovers

Angélica Arán

25 de diciembre de 2015

Mi preferido es Victoria’s Secret Dark Angel, porque me gusta que sean eau de perfum,de un aroma intermedio, que no sean muy pesados, florales o/y dulces.

Constanza Luengo

24 de diciembre de 2015

Me gusta la linea de Victoria Secret Bombshell Holiday los bikinis son muy suaves y cómodos y en mi cumpleaños regalaron el perfume TEASE,así como yo lo tengo,se lo regalaría a mi mamita que le gustan mucho los Perfumes

Macarena Rodríguez

24 de diciembre de 2015

Hola, me gusta mucho la línea Pure Seduction, en especial la fragancia red plum & freesia, es exquisita. Le regalaría el set a mi mamá, que ama los aromas vainillescos, jajaja. Saludos :)

Carolina Pérez

24 de diciembre de 2015

PINK súper fashion y muy juvenil! Le regalaría el set Tease a mi mamá una fanática de VS :)

Karin Maturana C.

24 de diciembre de 2015

Un Gran Saludo Navideño y un 2016 cargado de lo MEJOR, para todo el equipo de Cosmopolitan, Felicidades!!! Me encanta cada cosa de VS, los brillos labiales son mis favoritos, al igual que la ropa interior, espectacular!, pero la línea PINK sin duda es mi increíble. Me encantaría conocer de sus perfumes....

Mayra Nuñez Jara

24 de diciembre de 2015

Lejos mi línea favorita es Pink! Y este sería un regalo ideal para mi mamá, que se merece todos los regaloneos del mundo!! <3

Javiera Quijada

24 de diciembre de 2015

Para mí todas las líneas de VS tiene un toque especial cuando conocí VS fue por su clásico sostén que lo usa mi madre desde hace 20 años. Luego sus colonias clásicas la de vainilla me encanta su aroma refrescante que recuerda dónde voy a mi madre ya que le fascina. Le regalaría este hermoso set a mi madre fans de VS y sobretodo de los aromas de vainilla para que deje huellas en la familia con estos esquísitos aromas

Viviana Muñoz

24 de diciembre de 2015

Me gusta lejos la línea PINK amo las fragancias dulces y se la regalaría a mi hermana por qué la amo un mil!!!

Mª.Jose*Toledo

24 de diciembre de 2015

Le robe un poquito a mi hna un poco de Mandarin & coconut PINK y me encanto es lo que pedi para mi cumple....y a quien le regalarían Tease? a mi princesa ....suerte a todas.

Sofía Lagos

24 de diciembre de 2015

Amo la crema coconut passion!!! Es como tener olor a verano todo el año!!! Y le regalaría Tease a mi hermana que le encantan los olores dulces!

Maria Jose Perez Arenas

24 de diciembre de 2015

De VS, amo la fragancia Love is Heavenly, e parece un aroma que destaca, es fuerte pero no molesto, me gusta en verano, me define. Quisiera que Andrea Pérez ganara este premio de VS, ella es fanática fanática.

Florencia Valenzuela

24 de diciembre de 2015

Me encanta la línea Pink, realmente maravillosa. Dulce y femenina. El perfume se lo regalaría a mi hermana. Buenísimo el premio! Feliz Navidad a todas

Angela Tobar

23 de diciembre de 2015

Mi favorita lejos era la ya retirada Dream Angels Desire, que aun consigo con sudor y lagrimas a traves de internet. Por lo mismo, y porque he probado el tester, me encantaria empezar a volverme adicta a Noir Tease! La compartiria con mi mejor amiga, que ama VS y las fragancias dulces ♡

Constanza Oporto

23 de diciembre de 2015

Mi linea favorita de Victoria Secret es VSX, ya que te dan ganas de salir a hacer deporte y son con diseños y estampados novedosos. Le regalaria Tease a mi madrina, por que a ella le fascinan los perfumes con toques frescos y femeninos.soy una #CosmoLovers

Rebecca

23 de diciembre de 2015

Mi línea favorita es PINK porque es muy femenina y colorida. Me encantaría probar los perfumes Tease porque me han dicho que son dulces y frutales.Tendría uno en mi cartera siempre y le regalaría otro a mi mejor amiga.

Vanessa Pino

23 de diciembre de 2015

Mi favorita es la línea Pink y le regalaría Tease a mi mamá.

Magaly Sanzana

23 de diciembre de 2015

Justamente es la linea que me gusta, Noir Tease y se la regalaría a mi mamá para que se atreva a usar algo diferente. Gracias por la oportunidad.. Feliz navidad!!

Euge

23 de diciembre de 2015

Secret Fantasies es mi colección favorita y Tease se lo regalaría a mi hija quien adora la vainilla, lo ultra femenino y delicado y es una auténtica "Teaser"!!

Sofía Stark

23 de diciembre de 2015

Me encanta toda la línea de Sheer Love. Y de todas maneras el kit se lo regalaría a mi mamá. Se saca la mugre y regalonearse un rato no estaría nada de mal.

Paula

23 de diciembre de 2015

Mi colección favorita de VS son, definitivamente, las cremas (Body lotion) de 250ml. Mis aromas favoritos son dos super opuestos: El Coconut Passion y el Sheer Love. Ahora, si pudiera costear la línea Tease (o ganármela :D ), regalonearía a mi mamá con ellas :)

Josse Torres

23 de diciembre de 2015

Lejos puré seduction es la mejor soy de punta arenas y aun no llegan estos perfumes a mi hermosa ciudad seria exquisito tenerlos aquí . Ojala gane!!!!!

Clau Herrera

23 de diciembre de 2015

Me encanta toda la linea de Pink ,pero este regalo seria para mi hermosa madre que se lo Mas que merece ! Feliz navidad a todos! :)

Francisca

23 de diciembre de 2015

Adoro la lencería de Victoria Secret, es hermosa y delicada y también toda la línea de perfumes sobretodo mi favorita es PINK, me encanta !!!, quiero ganarme este fabuloso premio de TEASE para mí, FELIZ NAVIDAD !!!

Karla Santana

23 de diciembre de 2015

Amo la fragancia Mango Temptation! es un aroma tan energético en sus perfumes y cremas que la adoro. Tease se la regalaría a mi mamá esta Navidad!

Sonja Haavisto

23 de diciembre de 2015

La linea PINK es mi favorita y autoregalaría este pack porque la necesito y quiero.. jeje porque la merezco

Paulina Mella

23 de diciembre de 2015

Me encanta la línea Secret Garden es exquisito y se lo regalaría a mi mejor amiga :)

Laura

23 de diciembre de 2015

Mi colección favorita es "Bombshell" y le regalaría "Tease" a mi mamá por ser una colección muy chic, elegante y para que explotara su sexytud!!!

Paz Salinas

23 de diciembre de 2015

Me encanta la linea Pink, y absolutamente toda la ropa interior de Victoria's Secret. Y le regalaría Tease a mi prima pequeña a la cual adoro

Valeria

23 de diciembre de 2015

Amo la línea pink ! Es exquisita aparte de hermosa a la vista. Y se la regalaría a mi mejor amiga que le encanto mi perfume de victoria secret

Andrea Sagues

23 de diciembre de 2015

Mi línea favorita es la pink ... tanto en ropa como en fragancias y cremas... y el regalo me lo dejaría para mi porque todo lo de Victoria's Secret-

Francisca Stuardo

23 de diciembre de 2015

Mi línea de perfumes favorita de VS sin duda es fantasie! Son el tipo de fragancias que hace que las mujeres nos sintamos femeninas y sexy. Sin necesidad de llevar un aroma más extravagante. Le regalaría Tease a mi mamá, juntas amamos Victoria Secret, me encanta que ella y yo compartamos los mismos gustos y por eso sería increíble sorprenderla con un producto VS !!

Monica Torres

23 de diciembre de 2015

Me fascina Dream Angels !!! Y el regalito seria para mi prima que hoy fallecio si perrita y anda muy triste, para darle un empujoncito de animo y amor !

claudia

23 de diciembre de 2015

Me encanta tooooooodooooo lo de VS, sobretodo la bella ropa interior, los productos PINK son buenísimos!! Le regalaría el perfume a mi mami que le encantan los aromas dulces, ademas que podríamos compartirlo!!

oriana vasquez

23 de diciembre de 2015

me gustan muchos las fragancias y cremas, en especial Love spell y Pure seduction, porque tienen aromas dulces y duradereos! gracias

Margarita Vallejos

23 de diciembre de 2015

Me encanta la línea Sexy Little Things, y el perfume se lo regalaría a mi hermana que usa fragancias VS hace tiempo

Paula Miranda

23 de diciembre de 2015

La linea Pink es mi favorita!! La encuentro muy colorida y juvenil, me identifican mucho sus aromas dulces y frescos, y el diseño de sus productos son demasiado lindos!! Siempre imponiendo estilo!! Y el pack VS se lo regalaría a mi mamá, considerando que es una línea mas sexy y elegante :)

Sarai

23 de diciembre de 2015

Me encanta la colección pink es preciosa y colorida!! creo que la compartiria con mi mamá así la ayudo a sentirse mejor y más femenina

Andrea Pérez

23 de diciembre de 2015

Mi linea favorita es Pink, me gusta porque la encuentro dulce, sexy y atrevida. Este pack se lo regalaría a mi mamá para que se sienta sensual cada día.

Verónica Rojas

23 de diciembre de 2015

Amo la colección Dream Angels, es tan atrevida y sexy con sus encajes que cada vez que la veo se me escapa un suspiro. Y obviamente si gano, sería un regalito para mi

Carito Andrea

23 de diciembre de 2015

Me fascina la colección pink... sobre todo la linea de Trajes de baño que es super colorida, cómoda y sexy. Es ideal para los espíritus jóvenes y juguetones. Este perfume se lo regalaría a mi cuñada, porque aunque me cueste reconocerlo, la adoro.

Daniela González V.

23 de diciembre de 2015

¡Me encanta la línea Fantasies! Pero igual muero por probar esta. Creo que aprovecharía de regalar algunos productos a mi madre y otros a la pareja de mi padre. Así todas felices.

Susana Wen

23 de diciembre de 2015

Sin dudas la linea PINK es la que mas me representa, por los colores vivos y juveniles! Me encanta!! Pero en general todas las lineas y perfumes son irresistibles por eso es que me encantaria ganar este pack de Tease porque es super sensual!!! Asi que me lo regalaria a mi misma!!

javiera diaz

23 de diciembre de 2015

Mi linea favorita es Pink me gusta porque tiene fragancias muy ricas y encanta me la regalaria mi misma porque yo creo que merezco un regalito

Nicole Salazar

23 de diciembre de 2015

Le declaró mi amor eterno a la línea pink, es maravillosa lleva de comes y texturas únicas, además de jugar con los colores y diseños, que la hacen ideal para toda ocasión. Y el regalo mmm obvio para Mí!! Me encanta Noir Tease su aroma y presentación elegante uff lo amo ❤️

Denisse

23 de diciembre de 2015

Por lo general uso laa cremas corporales que me encantan, suavidad y exquisito olor en mi cuerpo mas las fragancias splash, me fascinan!

Rocío N

23 de diciembre de 2015

Amo la ropa interior. Tiene una mezcla de tierna con sexy. Me encanta! Y se la regalaría a mi amiga Marce que ama los olores. Buen día a todas!!!

Leyla

23 de diciembre de 2015

Qué rico perfume!!!! Me encantan todos los productos VS !! Me quedo con la ropa interior y pijamas !! Tengo muchos! Y son demasiado lindos ! De todas maneras se lo regalaría a mi hermana ! Ama todo de VS!! fanatica de sus cremas. Perfumes y exfoliantes!

Laura

23 de diciembre de 2015

Los bikinis de la marca son maravillosos!! Bellos, originales, sexys, insuperables!!

Gabriela Ramírez

23 de diciembre de 2015

Me encantan las lociones corporales, sobretodo Coconut Passion!!! Este premio se lo regalaría a mi hermana <3

Alessandra Angelini

23 de diciembre de 2015

La línea de ropa y perfumes Pink me encanta... La amo desde el primero momento que salió al mercado... Y obvio que a la única persona que se lo regalaría es a mi hermana... Porque no me gustaría compartir con nadie más este increíble concurso de poder ganar algo de Victoria Secret, espero poder ser la afortunada!!

María José Valdés

23 de diciembre de 2015

Me encanta la línea de productos pink jaja soy una fan. Y tease se lo regalaría a mi hermana que le encanta como regalo de navidad y cumpleaños atrasado :)

Solange Salinas

23 de diciembre de 2015

La colección Pink me gusta mucho, colorida y juvenil, totalmente. Y sería un autoregalo jijiji no me resistiría a disfrutar esta fragancia en mi!

Alejandra Rodríguez

23 de diciembre de 2015

La línea PINK!! Amo todos productos. Me lo autoregalaria

María José García

23 de diciembre de 2015

¡Me encanta la línea PINK la encuentro tan hermosa hay unos colores tropicales que están perfectos para el verano! ¡se lo regalaría a mi hermanita tan top!

Maria jose bastian velasquez

23 de diciembre de 2015

Me encanta la linea Pink. Los aromas dulces serían el perfecto regalo para mi madre

Karen T

23 de diciembre de 2015

Me gusta la línea PINK y también las típicas colonias y cremas, mis aromas favoritos son el de frutilla champagne y el de pera. Creo que me autorregalaría algunas cosas de este pack y el resto se lo doy a mis amigas!

Carolayns

23 de diciembre de 2015

Que terrible no se la regalaría a nadie mi fragancia favorita desde q mi prima me la regaló para mi cumpleaños es precisamente Tease y porq la amo mucho a ella se lo regalaría a mi prima

ana moreno

23 de diciembre de 2015

Linea Fantasies Vs! me gusta mucho y se o regalaría a mi madre

Carolina

23 de diciembre de 2015

Mi línea favorita es PINK! Pero en vdd todo lo de VS es practicamente necesidad básica! Y la verdad es que no se lo regalaría nadie xD por egoista que se lea lo quiero para mi :)

Katherine

23 de diciembre de 2015

La linea que mas me gusta es Fantasies Love Spell me hechiza, pero no me resisto probar Tease, y se lo regalaria a mi hermana porque para ella siempre lo mejor

KATHERINE

23 de diciembre de 2015

Hola chicas al igual que muchas me gusta la línea Pink y me encanta todo de victoria secret todo esta pensado para la mujer de hoy sexi con poco tiempo y que siempre queremos lucir y oler bien, este genial regalo lo compartiría con la mujer mas importante en mi vida Leonides mi madre, que tengas una feliz navidad!!

Lía Montenegro

23 de diciembre de 2015

Me gusta mucho la colección pink, pero todo lo de Victoria Secret es genial. Y me la regalaría a mí misma o a mi hermana

Jose

23 de diciembre de 2015

Me gusta mucho Pink! Quiero ganaaaar, lo compartiria feliz con mi mamá.

Paulina Soto

23 de diciembre de 2015

Me encaaaanta la línea pink y le regalaría el set tease a mi mamá para que suba él autoestima y se sienta sexy como debería ser por qué es hermosa

Katherine

23 de diciembre de 2015

Mi línea favorita es exactamente tease,así que por está razón me la autoregalaria

tania perez

23 de diciembre de 2015

La línea pink es la mejor!!! me encanta porque mantiene la dulzura de la mujer y la a vez muestra sensualidad..me la regalaría a mi misma porque me he sacado la mugre este año y me lo merezco jajaj ya esta weno ya jhsajsh <3

Mary

23 de diciembre de 2015

Mi colección favorita de Victoria's Secret es Sheer Love, es exquisito el aroma. Sobre a quien le regalaría este premio, pues hay que ser honesta, seria un autoregalo para mí, pues me encantan los productos de esta firma. Saludos

Pamela

23 de diciembre de 2015

Personalmente me encanta y uso la linea Pink! Pero este estaría perfecto para regalárselo a mi abuela taquilla que vive conmigo!

Sonia Pino Muñoz

23 de diciembre de 2015

Me gusta la linea Secret Garden, sus aromas son deliciosos. El premio lo compartiria con mi hija.

Nicole Contreras Pino

23 de diciembre de 2015

Me gusta la línea Pink, porque es vivaz, audaz y llena de color. Lo compartiria con mi mamá.

cynthia

23 de diciembre de 2015

La línea que más me gusta es la PINK! Aunque amo todo de VS jajajaja la verdad no podría regalarlo, me autoregalaria este premio ☆. ☆

Erika maulen

22 de diciembre de 2015

Oooowwww amo amo amo y requetecontra amo todo V/S!!! <3 creo q he probado todos sus perfumes y lociones pink que son adorables. Amo sus accesorios, lencería, carteras, maquillaje... TODO!!!! Por cierto; he "heredado" este amor a toda mi familia, partiendo por mi hija que ya es una PINKLOVERS y tambien a mis hermanas, primas y amigas. Ya compre casi todos mis regalitos navideños para quienes amo <3 (en V/S porsupuesto!!!) asi que este maravilloso set de TEASE sería un gran regalo PARA MIIIIIIIIII <3

Gabriela Herrera

22 de diciembre de 2015

Victoria's Secret es una marca demasiado femenina y sexy, la línea que más me gusta es Pink, porque es vivaz, audaz, llena de color y muy cómoda. Me encantaría regalar este set a una de mis mejores amigas que es amante de la marca! :)

Patricia Canales

22 de diciembre de 2015

Me encanta la linea PINK, es divertida y jugada. El pack se lo regalaría a mi mamá para que se crea el cuento

Josefina Jensen

22 de diciembre de 2015

Lejos los mejores perfumes,colonias, maquillaje,cremas ropa interior , bikinis , etc. Una de mis favoritas es la línea pure seduction, lo llevo siempre conmigo a todas partes! Ese set sería el mejor regalo de Navidad!!!

Rocío

22 de diciembre de 2015

La linea PINK de VS es la mejor, junta lo juvenil y femenino en todas sus prendas y fragancias !! Lo quierooooo!!!

Bárbara Arriagada

22 de diciembre de 2015

Mi línea favorita es PINK, me encanta, la ropa es muy cómoda y linda. El perfume se lo regalaría a mi mamá, porque nunca tengo suficiente dinero para darle algo bonito.

dayan

22 de diciembre de 2015

me declaro fanatica de sus perfumes en especial victoria`s secret angel en su versiòn gold ...aunque debo decir que tambien amo la clasica del frasquito rosa <3

jocelyn briceño bravo

22 de diciembre de 2015

Me gusta la linea secret garden, sus aromas, lamentablemente no he podido probarlas todas, pero sus aromas son exquisitos, aparte que nutren el cuerpo de muchas vitaminas y obvio dejan mi piel hidratada y muy perfumada y para ser honesta lo compartiria con mi cuñada, ya que no podria aguantar no probar Tease!!

paula

22 de diciembre de 2015

Me encanta pure seduction en crema y perfume!!! Saludos.

Bernardita

22 de diciembre de 2015

la exquisita linea(Bombshell Holiday) son muy ricas las fragancias,y en prendas(Cotton Panties)son muy suaves y le regalaría este regalo a mi prima que la amo mucho y ella sueña con tener algo, Victoria Secret ...

Valerie Walker Lagos

22 de diciembre de 2015

La línea de ropa y perfumería es PINK, pero todo de VS es exquisito en realidad. La ropa deportiva PINK es muy cómoda y los colores y el diseño son muy bonitos. Los perfumes del concurso de ven preciosos, me encantaría ganarlos!

Rocío Herrera

22 de diciembre de 2015

La línea que más me gusta, por lejos, es PINK!! Me encanta que tenga colores mas vivos y es muy cómoda! El perfume se lo regalaría a mi hermana que es fanática. Feliz navidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último