18 de 12 de 2015

De escépticos a believers: El nuevo público de Justin Bieber

justinfinal

Justin Bieber creció, y su público también. Con su nuevo look y álbum “Purpose” no solo nos volvió locas a todas nosotras, sino que también impactó en el género masculino y uno bastante madurito.

Con su reciente racha de singles como la electro pop “Where Are U Now” producida por Skrillex y Diplo, muchos hombres escépticos de este cantante se han transformado en los nuevos believers, aunque algunos sigan teniendo problemas en reconocerlo.

El cantante marcó su regreso después de tres años de ausencia con el estreno de “Purpose”, álbum que a pocos días de su lanzamiento oficial batió diversos records en el mundo de la música.

Purpose, se caracteriza por canciones marcadas de nostálgica, baladas y Hip-Pop. Debutó como numero uno y vendió 649,000 álbumes en su primera semana.

justin12

Y no solo eso, Justin protagoniza la nueva campaña de ropa interior Calvin Klein donde podemos apreciar su nueva musculatura y sensuales tatuajes que dejan drásticamente su look de niño bueno en el pasado.

Además, el sexy embajador de la ropa íntima no deja de sorprendernos cada día por las redes sociales. Hace unos días se supo a través de snapchat de su nuevo diente de oro y en instagram subió una polémica foto con su ex polola Selena Gómez.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último