17 de 12 de 2015

DIY: ADORNOS NAVIDEÑOS CON MATERIALES RECICLADOS

vasos

Hola Cosmolovers! Se han dado cuenta que por estos días hay una atmósfera de celebración y alegría. Es lógico, se acerca navidad y año nuevo, y con ello celebraciones al por mayor!

Lo interesante de esta fecha es que los panoramas están a la orden del día, lo que nos obliga a estar preparados con ideas y detalles que les haga saber a nuestros invitados, los felices que nos sentimos de tenerlos en nuestro hogar!

MATERIALES

-Copas, vasos, pocillos u otros.

-decoración navideña: ramitas de canela, hojas o ramitas de pino, flores,  adornos navideños, o lo que se te ocurra.

-velas a gusto.

MANOS A LA OBRA!

Lo entretenido de esta idea es que las copas, los vasos o los pocillos los estaremos utilizando de una manera diferente a la convencional… En el caso de las copas, podrás invertirlas y utilizarlas como un novedoso candelabro, que en su parte inferior lucirá hermosos adornos navideños.

velas1

En este paso podrás ponerte creativa y decorar de la manera que más te guste. Una grandiosa idea es  poner en su interior las figuritas de tu árbol de pascua. Con esta simple idea y sin gastar ni un solo peso, estarás transformando una copa sin uso, en un centro de mesa temático, ideal para esta víspera navideña!!!

Les gustó la idea??? Entonces no olviden votar por ella y comentarme en @igna_rocha

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último