16 de 12 de 2015

El modelo Homeless descubierto por Kendall y Gigi

modelo

¡Los cuentos de hadas en ocasiones existen! no dejes de conocer la historia de este joven sin hogar que se convirtió en un supermodelo.

Hace sus 20 años John Economou se traslado de su natal Milwaukee, Wisconsin hasta California para cumplir su gran sueño de ser modelo. Pese a su gran belleza los planes no salieron como esperaba y terminó como un mendigo de la ciudad de Los Ángeles.

Paseando por la ciudad de las estrellas John tuvo la gran fortuna de encontrarse con las supermodelos del momento Kendall Jenner y Gigi Hadid. Las amigas se encontraban en Venice Beach grabando un spot publicitario, cuando vieron al guapo joven y no dudaron en acercarse a él.

john

Al conocer su dramática historia las californianas no duraron en ponerlo en contacto con Two Management, una de las agencias más importantes de modelaje. Para suerte de John la empresa notó su increíble belleza y lo contrató rápidamente.

A pesar de que ya se pueden encontrar sus fotografías profesionales en la página el joven continúa viviendo en la playa con dos cambios de ropa y un cepillo de dientes.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último