15 de 12 de 2015

¿Somos tan diferentes a Pampita?

pampita-vicuna-ruptura

Hoy tres diarios titularon con el escándalo de PampitaGate. ¿Está tan lejos la argentina de la reacción que tendrían muchas mujeres?

No debe ser fácil estar en el pellejo de Pampita por estos días. No obstante, en la desesperación o el despecho por el amor perdido la argentina no ha hecho otra cosa que agrandar el agujero donde está metida. Ciertamente y a todas luces se equivocó en publicar aquellos tweets. Han llovido las críticas, las manifestaciones de apoyo, asombro o incluso desprecio por estas estrellas que ventilan sus relaciones a través de las redes sociales. Y si bien la primera reacción es aconsejarle dignidad y seguir adelante, me pregunto: ¿Qué tan diferentes somos de Pampita?
Captura de pantalla 2015-12-14 a la(s) 18.41.23
Claro, nosotras no publicamos las fotos de las cámaras de seguridad de nuestras casas, pero quién no ha subido a Instagram la foto del sábado con su ex comiendo en un restorán, cuando pensabas que estabas comenzando un reencuentro; o bien, luego de un quiebre quién no lo ha “sicopateado” por Facebook o ha echado aunque sea un vistazo a su última conexión en whatsapp.

Nosotras no vamos a ningún programa de televisión, pero demás que sí hemos cometido el pecado de ir a una comida donde lo único que haces es hablar de que te dejó y no entiendes por qué. Y si en el grupo está alguno de sus amigos… mejor! He conocido minas que hasta han simulado llamados de pretendientes inexistentes. Y estoy hablando de mujeres grandes. O cuándo te da por hablar con su hermana, porque “siempre fue tu mejor amiga” o llamas a sus amigos para poder “entender” por qué te pateo o te gorreó. Y si llegas a saber el nombre de una tercera en disputa… ufff, que nadie tire la primera piedra.

pampida-vicuna-ruptura-2

Tampoco irrumpimos en sets de películas, arriesgando demanda, pero de escándalos en la puerta de su departamento, oficinas o en la calle sí que se han sabido. Pampita está haciendo lo que cualquier “celebritie” despechada haría. No está bien, no es recomendable, se expuso demás y ha expuesto a sus hijos… pero todas en alguna ocasión, en un círculo menor, pero donde somos las protagonistas de nuestro propio reality hemos hecho tonteras movidas por el dolor y el despecho. Ella lo hace al por mayor, porque su vida es así, expuesta. Eso sí, les aseguro que el dolor que siente es tan real como el tuyo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último