14 de 12 de 2015

5 tips para saber si estás comprando mal

compras

Si eres de las que tiene el closet repleto pero sólo utiliza el 10% de su ropa, hay algo que estás haciendo mal. Hoy te dejamos algunos consejos para evitar compras innecesarias y prendas que jamás verán la luz del sol.

jeans

1) Tener muchas prendas de un mismo ítem. Me explico, si tienes 12 jeans o 6 carteras negras, es preferible tener 3 jeans de buena calidad (y que obviamente te queden perfecto) a tener 12 de los cuales no usas ni la mitad. Recuerden; “menos es más”.

23

2) Comprar una talla menos “por si” adelgazas. ¡No tiene sentido! Además si estás esperando adelgazar, nunca tendrás la certeza de que te quedarán bien una vez que estés más delgada.

24

3) Comprar prendas que no te quedan bien, y que solo la adquieres porque es están de moda. Si una pollera tipo A no te queda bien, pero es la última tendencia, no la compres! Es más, su uso será de 4 meses máximo y créeme que el calce nunca terminará de convencerte, por lo que terminará guardada en tu clóset si o si!

1

4) Compra básicos baratos. En básicos como una blusa de buena calidad, o little black dress de calce increíble, es donde tienes que invertir. Piensa que un básico será un “comodín” para tu clóset por lo que mientras más tiempo dure en perfectas condiciones, ¡mejor!

22

5) No te pruebas lo que compras. Aunque no lo creas, mucha gente compra así porque le da lata probarse, o simplemente porque quieren ahorrar tiempo. Es una pésima idea ya que te aseguro que tendrás que volver a la tienda a devolverlo, y hasta ahí quedó la optimización de tiempo!

Carola Montenegro Franasovic,
Asesora de Imagen y Personal Shopper
www.carolamontenegro.cl
Instagram: carola_montenegro

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último