14 de 12 de 2015

24 DÍAS PARA ESTAR LINDAS

pretty

Llega fin de año y todas las fiestas y celebraciones pertinentes, más que nunca queremos estar lindas y preparadas no solo para las fotos sino para que el nuevo año nos encuentre espléndidas.

El principal problema para lograr esto es la falta de tiempo que este mes implica, por eso BePretty pensó en convertirse en nuestro mejor aliado.

La plataforma de belleza quiere que todas las mujeres tengan acceso a los más exclusivos centros de belleza de Santiago; porque la salud no sólo se remite a las periódicas visitas al doctor, también tiene directa relación con cómo cada uno se siente consigo mismo.

Por eso la innovadora sorpresa de BePretty para esta navidad consiste en un Calendario de Adviento, con promociones, descuentos, regalos y sorpresas en cada uno de los exclusivos centros que forman parte de la cadena que llegó a conquistar el mercado nacional.

Lo que nos encanta de esta iniciativa es que si bien esta época es para hacerles regalos a los seres queridos, nunca está demás auto-mimarse y con este calendario podemos dejar este ítem en manos de especialistas. Con este Calendario de Adviento, BePretty se encargará de consentir y de darle a sus clientas, ese momento que es solo para ellas. Como su slogan lo dice: una hora para ti.

¿Cómo se puede disfrutar de este exclusivo beneficio? Hasta el 24 de diciembre se estarán anunciando regalos, servicios gratis o súper descuentos para todos los que visiten la plataforma de BePretty (https://www.bepretty.cl/) (website o aplicación). Lo importante es entrar al sitio periódicamente,  porque cada día habrá diferentes sorpresas.

Pero eso no es todo, como buen aliado, BePretty también se preocupa de ayudarte a encontrar los regalos que andas buscando o de asistirte en las compras de fin de año, para que no tengas que estresarte. Para eso tendrán una sección especial de ofertas únicas y permanentes para estas fiestas.

Manicure y pedicure, peluquería, centros de depilación, maquillaje, tratamientos en SPA, y tratamientos corporales y faciales, son algunos de los servicios que estarán en promoción. Así podrás elegir los regalos más originales para entregar en esta navidad.

 A partir de los primeros días de diciembre, se habilitará la opción de elegir un centro y tratamiento para regalar a quien más quieras. BePretty se encargará de hacer una carta de regalo para la persona que lo recibirá y quien, obsequia, podrá especificar si prefiere que la carta le llegue directamente a la persona o si opta por entregarla personalmente.

Para conocer más sobre esta y todas las promociones de BePretty ingresa a: https://www.prettyxmas.bepretty.cl

Facebook: https://www.facebook.com/bepretty.chile/ 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último