11 de 12 de 2015

La realeza impone tendencia

Diamond Jubilee - Thames River Pageant

Más allá del estilo clásico protocolar, estas princesas saben llevar las ultimas tendencias con elegancia, ya sea a través de ropa de grandes diseñadores de alta costura así como también con la ropa de calle.

Se podría decir que todo comenzó con el gran icono de la moda Lady D, quien con su estilo clásico siempre se caracterizó por las prendas con cortes limpios, sencillos y rectos.

collage1

¿Su sucesora? La Lady Chic, Kate Middleton que es la que más sabe cuando se trata de combinar la alta costura británica con ropa “low cost” como Zara y Topshop. La duquesa ha conseguido crear su estilo propio, donde la frase “es muy Kate” ya se usa en el vocabulario fashion para catalogar ciertos estilismos.

Los favoritos de la duquesa son por un lado los sombreros, un essential para los británicos, y el color azul marino, sobre todo el estilo navy (marinero) que también solía Lady Diana.

22

Su hermana menor Pippa Middleton también conquista con su glamour. Pippa utiliza prendas de diseñador pero también al igual que su hermana le encantan las prendas low cost. Grandes anteojos, bolsos y joyería muy sencilla son los accesorios que suelen predominar en su imagen.

En tanto, y mirando hacia la dinastía de Mónaco encontramos a Carlota Casiraghi quien prefiere el  ‘casual chic’ y acierta al combinar jeans rectos, camisas blancas y americanas de todo tipo, así como prendas ‘oversize”.

gucci-carlota-casiraghi-1-z

Además esta princesa es actualmente una de las imágenes de Gucci y como amante de los caballos la marca no tardó en diseñar una colección hípica exclusiva para Carlota.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último