11 de 12 de 2015

8 CLAVES PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO

maquillaje

El maquillaje es algo sagrado para las mujeres. ¡En especial ahora que se viene el verano! Nos encanta vernos lindas y lo utilizamos casi todos los días. Pero, ¿Sabes realmente si lo estás usando bien?

 Acá te contamos cómo tienes que aplicarlo y te damos algunos tips para sacarle el mayor provecho a tu rostro. ¡Toma nota!

1

1) Antes del maquillaje. Es muy importante que limpies tu cara con algún producto especial. Utiliza un algodón y gel limpiador. ¡Hazlo con cuidado para no irritar tu piel! Usa un tónico para eliminar las impurezas que pueden haber quedado y después hidrata para preparar la piel. ¡Así el maquillaje durará mucho más!

2) ¡Ojo con la base!. El tono del maquillaje tiene que ser el mismo de tu piel. ¡Nunca más oscuro! Eso le dará un aspecto más juvenil a tu rostro. ¡Acuérdate de maquillar el cuello para que no se note!

2

3) Ilumínate. El iluminador es esencial para que tu rostro se vea más joven. Tienes que aplicarla en la zona alta de los pómulos, debajo de las cejas, en la pera y en la nariz. ¡Esto te hará ver con una piel ultra saludable!

4) No a las líneas definidas. Cuando te estés pintando los ojos, ten la precaución de difuminar todos los trazos que hagas, en especial el delineado. Esto hará que tu mirada sea más suave y no tan dura.

5) Asciende. Todos los trazos que hagas en un maquillaje de ojos deben ser ascendentes, esto hará que ti mirada se levante y tu rostro se estilice. ¡Siempre desde el extremo exterior del ojo hacia arriba!

3

6) Sácale provecho a tus pestañas. El rímel es importantísimo para agrandar tu ojo y que tu mirada sea ultra potente. Cuida de no dejar grumos y que se vea lo más natral posible. Aplícala solo en las pestañas superiores, en las inferiores hace que el ojo se vea caído.

7) El poder de las cejas. Las cejas son el marco de la mirada, por eso es muy importante tenerlas siempre perfectas. Péinalas y perfílalas con un lápiz café oscuro. No trates de copiarle a otras personas sus cejas, ¡cada rostro es distinto!

4

8) Labios naturales. Prefiere siempre los tonos naturales y claros, le darán a tu rostro un aspecto más joven y fresco. También usa brillo para dar jugosidad al labio.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último