09 de 12 de 2015

Juanes se presenta en #WithTheBand de Marriott

juanes

Marriott continúa interactuando con los viajeros de la próxima generación ofreciendo acceso exclusivo a la presentación del renombrado artista latinoamericano Juanes, gracias a su alianza global con Universal Music Group.

El 21 veces ganador del Grammy Latino, se presentará el hoy en el nuevo Courtyard Santiago ante 400 miembros de Marriott Rewards, celebridades y fans.

La alianza entre Marriott International y Universal Music Group se constituye como la primera asociación de marketing global en su tipo, que incluirá actuaciones exclusivas de artistas reconocidos y nuevos talentos, vídeo series de la marca, contenido social, descargas de música, promociones especiales de boletos y otras experiencias VIP.

juanes-cantara-al-papa

El concierto en Chile es el segundo de los cinco conciertos que se realizan en cinco propiedades diferentes alrededor del mundo. El primer concierto se realizó en Londres con Ellie Goulding y, los tres restantes, se darán a conocer durante las próximas semanas.

1 comentarios

Vilma Palma

10 de diciembre de 2015

Tuve la oportunidad de asistir al concierto de juanes, solo puedo decir que fue excelente ya que él realizo una presentación increíble, simplemente me encanto el concierto que se realizo ayer en el Courtyard by Marriot!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último